Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
apachecoleyton
La Plata, Argentina

Muy bien

Opinión sobre el Blank Hotel Recoleta
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de nov de 2023
Está muy bien ubicado. Cerca a variedad de restaurantes, farmacias, heladerías etc. La habitación amplia y cómoda. Si bien es céntrico, no había ambiente ruidoso. Fui por una noche pero definitivamente volvería.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Blank Hotel Recoleta, Guest Services / Front Office en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 de nov de 2023
Estimado Huésped,

Nos alegra que haya tenido una muy agradable estadía con nosotros y le agradecemos por compartir su maravillosa devolución.
Apreciamos y valoramos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.
Esperamos tener el gusto de seguir contando con usted entre nuestros apreciados huéspedes.

Saludos cordiales,

$ 49.837
A 3.7 km del Blank Hotel Recoleta
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.037 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, chico (se llena rapido), bastante barato en comparacion con otros hoteles en la zona, muy buena atencion del personal, desayuno buffet muy bueno. La suite vale la pena! Con una piscina caliente y saunas muy buenos! Cuartos limpios y amplios. Recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Hacer la reserva con tiempo
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a 341claudiol
Nicolas Peñaloza, Administración de ingresos en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

Muchas gracias Claudio por tu calificación y comentarios de tu estancia en Blank Hotel Recoleta.
Nos alegra leer que han disfrutado de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023

Me aloje el día sábado 6 de mayo con salida domingo 7. Me retire al mediodía a la hora cuando estába en viaje me di cuenta de que me había olvidado una pertenecía, les mandé si podrían guardarmela ya que la semana que viene volvía, me dijeron que no había nada y que la que limpian tampoco dieron aviso de que había algo olvidado. Le di detalles de lo que era y dónde lo deje.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Macarena O
Nicolas Peñaloza, Administración de ingresos en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Muchas gracias Macarena por tu calificación y comentarios de tu estancia en Blank Hotel Recoleta.
Tomaremos muy en cuenta tus sugerencias para mejorar.
Por favor sigamos en contacto al mail recepcion@blankhotel.com.ar.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con el personal del hotel ha sido pésima. Se han puesto super pesados con el pago desde que puse el pie en el hotel y hasta que no me cobraron con tarjeta el día siguiente. El hotel en si es correcto, las habitaciones mal aisladas fonicamente y super overpriced al cambio oficial casi 200€ / noche.

Viaje a 44 países y me aloje siempre en hoteles y nadie ha sido tan agobiante y tan poco empatíco conmigo, aún más sabiendo que el coste que cobraron salio el doble con tarjeta - un problema desagradable que solo encontré en Argentina. Pero bien, la ciudad es maravillosa, el hotel está bastante situado, así que todo es perdonable. No se cómo serán los demas hoteles pero stoy convencido que hay mucha alternativa más agradable en este rango de precio.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otra alternativa - hay varios hoteles guay en la zona.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a farmasu

Muchas gracias por tu calificación y comentarios de tu estancia en Blank Hotel Recoleta.
Nos alegra saber que han disfrutado de todos nuestros servicios. Tomaremos muy en cuenta tus sugerencias para mejorar.
Los esperaremos nuevamente cuando deseen.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy en plan paseo con amigas. El hotel está ubicado en un lugar seguro, bien conectado con los medios de transporte público, cerca de avenidas principales como Santa Fe y Libertador y a la vez tranquilo. Las habitaciones son amplias y confortables, el desayuno bien completo y el spa está bien. Además, el personal es amable y colaboran en todo lo que pueden, desde el cambio hasta guardarte el equipaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a viky818

Nos alegra saber que han disfrutado de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

habitacion amplia, ubicacion equidistante de atracciones y medios de transporte. Personal servicial. desayuno aceptable. Zona tranquila, para un turista me parece avido por conocer la ciudad fuera del radio centrico, me parece una excelente opcion

Consejo sobre habitaciones: Contrafrente o laterales parecen mas silenciosas
Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ichezar

Nos alegra saber que han disfrutado de todos nuestros servicios.