Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
martinantonelli

Un 19

Opinión sobre el Blank Hotel Recoleta
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de feb de 2024
Excelente ubicación , poco ruido , personal muy atento y buen precio.
Muy céntrico pero una zona muy tranquila y seguro
En Peña no pasan colectivos , imprescindible para poder descansar y dormir bien
Un 10 !
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 de feb de 2024
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, un placer haber contado con su visita.
Es realmente importante para nosotros su evaluación para poder continuar trabajando en mejorar día a día en nuestro servicio.

Quedamos a su disposición.

Lo saluda atentamente.

$ 30.836
A 3.7 km del Blank Hotel Recoleta
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.037 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Ubicación y atención excelente, limpio seguro sin ruidos y desayuno rasonable.
Cuesta un poco regular aire acondicionado pero se soluciono, baño comodo y cama confortable, closet algo pequeño , personal de recepción muy atentos.

Agradecele a Fernando G
Blank Hotel Recoleta, Guest Services / Front Office en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Blank Hotel Recoleta.
Tomaremos nota de su comentario acerca del aire acondicionado para verlo con el sector correspondiente.

Traslado sus palabras cordiales a nuestro staff de Recepción que trabaja día a día para dar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Por otro lado le comento que para el 2024, tendremos nuestro Boutique Café abierto hasta las 21.00hs con una carta de cafetería disponible a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verlo pronto !!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

El lugar espectacular, cómodo y seguro. Totalmente confortable
La atención Excelente, muy amables, resputuoso y cordiales
La disponibilidad de los servicios , el spa, el desayuno la recepción, y todo lo que respecta al check in y check out, verdaderamente inigualables.

Agradecele a dieselelmilagro15

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel ha sido grata y que ha disfrutado de la calidad de nuestros servicios, además agradecerle por compartir su opinión sobre nuestro staff.

Nos enorgullece saber que estamos a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verlo pronto !!

Cordialmente,

Gerente comercial

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

Excepcional como siempre. Super recomiendo. Limpieza, atención del personal, las habitaciones muy cómodas. Muy buen desayuno. La ubicación es espectacular, cerca de todo en un lugar muy tranquilo y seguro.

Agradecele a Maria Ines D
Blank Hotel Recoleta, Guest Services / Front Office en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2023

Estimada María Inés;

Nos alegra mucho que haya tenido una agradable estadía con nosotros y le agradecemos por compartir su maravillosa devolución.

Apreciamos y valoramos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener el gusto de seguir contando con usted entre nuestros apreciados huéspedes.

Atención al Huésped.

Blank Hotel Recoleta.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Está muy bien ubicado. Cerca a variedad de restaurantes, farmacias, heladerías etc. La habitación amplia y cómoda. Si bien es céntrico, no había ambiente ruidoso. Fui por una noche pero definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a apachecoleyton
Blank Hotel Recoleta, Guest Services / Front Office en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimado Huésped,

Nos alegra que haya tenido una muy agradable estadía con nosotros y le agradecemos por compartir su maravillosa devolución.

Servicios al Huésped
Blank Hotel Recoleta

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, chico (se llena rapido), bastante barato en comparacion con otros hoteles en la zona, muy buena atencion del personal, desayuno buffet muy bueno. La suite vale la pena! Con una piscina caliente y saunas muy buenos! Cuartos limpios y amplios. Recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Hacer la reserva con tiempo
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a 341claudiol
Nicolas Peñaloza, Administración de ingresos en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

Muchas gracias Claudio por tu calificación y comentarios de tu estancia en Blank Hotel Recoleta.
Nos alegra leer que han disfrutado de todos nuestros servicios.
Por supuesto que los esperaremos nuevamente cuando deseen.
Saludos,