2 personas están viendo este hotel
Hugo Edmundo P

Gran experiencia en Blank

Opinión sobre el Blank Hotel Recoleta
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de mar de 2024
Me encantó. No lo conocía. Dado que desde la calle no se nota mucho, nunca imaginé su esplendor por dentro. La habitación muy bien decorada. Buen estilo. Todo nuevo y limpio. La atención del personal de recepción fue de primera. Excelente barrio además.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 de mar de 2024
Estimado @hugoedmundop

Muchas gracias por haberse hospedado en Blank Hotel Recoleta.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestros servicios.
Apreciamos y valoramos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

¡Lo esperamos pronto!

A 2.0 km del Blank Hotel Recoleta
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.037 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Hotel estupendo para hacer turismo. Barrio ideal y tranquilo. Habitación limpia, espaciosa y cama muy cómoda. Baño bien equipado con amenities. Buen desayuno. Piscinita perfecta para refrescarse. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a ana l
Blank Hotel Recoleta, Guest Services / Front Office en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Estimado Huésped,

Nos alegra que haya tenido una muy agradable estadía con nosotros y le agradecemos por compartir su maravillosa devolución.

Esperamos tener el gusto de seguir contando con usted entre nuestros apreciados huéspedes.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Excelente ubicación , poco ruido , personal muy atento y buen precio.
Muy céntrico pero una zona muy tranquila y seguro
En Peña no pasan colectivos , imprescindible para poder descansar y dormir bien
Un 10 !

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Martin A
Blank Hotel Recoleta, Guest Services / Front Office en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, un placer haber contado con su visita.
Es realmente importante para nosotros su evaluación para poder continuar trabajando en mejorar día a día en nuestro servicio.

Quedamos a su disposición.

Lo saluda atentamente.

Sales manager

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Ubicación y atención excelente, limpio seguro sin ruidos y desayuno rasonable.
Cuesta un poco regular aire acondicionado pero se soluciono, baño comodo y cama confortable, closet algo pequeño , personal de recepción muy atentos.

Agradecele a Fernando G
Blank Hotel Recoleta, Guest Services / Front Office en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Blank Hotel Recoleta.
Tomaremos nota de su comentario acerca del aire acondicionado para verlo con el sector correspondiente.

Traslado sus palabras cordiales a nuestro staff de Recepción que trabaja día a día para dar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Por otro lado le comento que para el 2024, tendremos nuestro Boutique Café abierto hasta las 21.00hs con una carta de cafetería disponible a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verlo pronto !!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

El lugar espectacular, cómodo y seguro. Totalmente confortable
La atención Excelente, muy amables, resputuoso y cordiales
La disponibilidad de los servicios , el spa, el desayuno la recepción, y todo lo que respecta al check in y check out, verdaderamente inigualables.

Agradecele a dieselelmilagro15

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel ha sido grata y que ha disfrutado de la calidad de nuestros servicios, además agradecerle por compartir su opinión sobre nuestro staff.

Nos enorgullece saber que estamos a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verlo pronto !!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

Excepcional como siempre. Super recomiendo. Limpieza, atención del personal, las habitaciones muy cómodas. Muy buen desayuno. La ubicación es espectacular, cerca de todo en un lugar muy tranquilo y seguro.

Agradecele a Maria Ines D
Blank Hotel Recoleta, Guest Services / Front Office en Blank Hotel Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2023

Estimada María Inés;

Nos alegra mucho que haya tenido una agradable estadía con nosotros y le agradecemos por compartir su maravillosa devolución.

Atención al Huésped.

Blank Hotel Recoleta.