Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 104
PricelineUS$ 104
eDreamsUS$ 104
TravelocityUS$ 104
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Todo es un detalle. La recepción, la habitación, el desayuno, la atención dedicada y respetuosa de cada uno de los que ofrecen el servicio. En un sitio muy cerca de todo y lejos de la vorágine de una ciudad cosmopolita como Buenos Aires. Un oasis.
Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones muy bien equipadas
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a HHFerrero
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado Héctor,

Muchas gracias por sus lindos comentarios!

Nos alegra saber que han disfrutado su estadía con nosotros. Fue un placer recibirlos y más aún su consideración con todos nosotros.
La esperamos nuevamente cuando gusten.

Saludos,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

excelente atención, mejor la ubicación, saludable lugar y seguro: para volver.
exquisito desayuno con ricos manjares. habitaciones amplias decoradas con muy buen gusto y con muebles antiguos acordes al diseño de la edificación.
las personas que trabajan son jóvenes bien preparados, dispuestos a atender con el mejor trato a los huéspedes.
felicitaciones
Lucya Elena Lopez

Consejo sobre habitaciones: habitacion 3 y 4
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lucia L

Estimado Lucya,

Muchas gracias por sus comentarios.

Tan lindas palabras son el aliciente que nos estimula a seguir trabajando constantemente y dar lo mejor de nosotros.
Esperamos verla pronto en su próxima estadía en Buenos Aires.

Saludos,

El equipo de Magnolia

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Cuarto grande e impecable, servicio excelente del personal del hotel! invitación de copa de vino, excelente desayuno a la carte incluido con tabla de quesos excepcional y jugo recién exprimido, y hasta mate. atención excepcional, zona de estar relajada y zona tranquila al lado de todo! mejor ducha con presión de agua y bañera en la habitación
regresamos seguro!

Consejo sobre habitaciones: nos alojamos en la planta baja, habitación super grande, con jardín privado! super linda
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a LuSaul
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Estimada Lucía,

Muchas gracias por sus lindas palabras!

Nos alegra mucho saber que con nosotros se sintió como en casa! Esa es la idea de todos los que hacemos Magnolia.
Esperamos recibirla la próxima vez que esté por Buenos Aires.
Le mandamos un cálido saludo para usted y Joshua!

Hasta la vuelta!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

es un lugar increible una vez q pasas la puerta, no te imaginas el trato respetuoso pero familiar q hay. La ayuda es sobre cualquier aspecto, te sientes acompañado siempre. Los desayunos espectaculares, la limpieza impecable y la decoracion en general esta muy bien acoplada entre lo antiguo y lo moderno. Las habitaciones son un sueno, el olor de las sabanas y tohallas es perfecto. La ubicacion del inmueble y facilidad de traslado hacia los lugares de tiendas y bares es totalmente buena. Son ganadores del premio Tripadvisor varias veces y el ultimo del 2017. En fin, si viajan a buenos aires no duden en quedarse en su segunda casa q sera: Hotel Boutique Magnolia

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones 6 y 7 son las mas tranquilas y aisladas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a micromh
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan lindas palabras.

Nos alegra mucho saber que se ha sentido tan a gusto en Magnolia. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos!

La dedicada atención a nuestros huéspedes y lograr que se sientan como en su casa es nuestro principal objetivo.

Gracias por elegirnos, esperamos ser de su elección en su próxima visita a Buenos Aires!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Todo muy bien con este hotel. Tiene pocas habitaciones y el servicio es muy personalizado. Los chicos de la recepción y la dueña muy encantadores, atentos y disponibles para ayudar en lo que sea necesario. Las instalaciones funcionan perfecto, logrando un buen equilibrio entre la construcción antigua y las modernizaciones que se le han realizado el edificio, lo que le genera un ambiente muy particular. El desayuno muy bueno y en un barrio muy central y tranquilo. Felices volvemos por allá.

Agradecele a Marcela Goic B

Estimada Marcela,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir tan linda opinión sobre Magnolia Hotel!

Nos alegra profundamente ser de su recomendación. La dedicada atención a nuestros huéspedes y lograr que se sientan como en casa es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirlos nuevamente la próxima vez que visiten Buenos Aires

Saludos cordiales,