Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 104
PricelineUS$ 104
eDreamsUS$ 104
TravelocityUS$ 104
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hijo fue el encargado de buscarme un alojamiento,para estar cerca de su casa, y dimos co Magnolia... fue como estar realmente en un oasis en el medio de la ciudad, la habitación con un pequeño patio rodeado de verde, es magnífico
Mención especial para el desayuno, también de muy buen nivel, la atención personalizada... todo excelente

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a anniparana
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimada Ana,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir tan linda opinión sobre nosotros!
Esperamos recibirte otra vez en Magnolia cuando vengas a visitar a tu hijo a Buenos Aires!
Un cálido saludo
Equipo de Magnolia

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece la tranquilidad en medio de la vorágine de Bs As.
El personal es de lo más cálido y atento .
Decoración excelente !
Camas cómodas . Limpieza perfecta.
Desayuno completo , no es Buffet .
Como critica : habitacion pequeña .
Situado en el mejor barrio de Capital , especial para recorrer .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a MarianaYamina
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Estimada Mariana,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir esta linda opinión sobre Magnolia!

Nos alegra mucho saber que se ha sentido a gusto con nosotros.

Le mandamos un cálido saludo y esperamos tengan a la posibilidad de disfrutar nuestros servicios y conocer nuestras habitaciones más espaciosas en una próxima ocasión.

Saludos!

El equipo de Magnolia

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Todo es un detalle. La recepción, la habitación, el desayuno, la atención dedicada y respetuosa de cada uno de los que ofrecen el servicio. En un sitio muy cerca de todo y lejos de la vorágine de una ciudad cosmopolita como Buenos Aires. Un oasis.
Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones muy bien equipadas
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a HHFerrero
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado Héctor,

Muchas gracias por sus lindos comentarios!

Nos alegra saber que han disfrutado su estadía con nosotros. Fue un placer recibirlos y más aún su consideración con todos nosotros.
La esperamos nuevamente cuando gusten.

Saludos,

El equipo de Magnolia.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

excelente atención, mejor la ubicación, saludable lugar y seguro: para volver.
exquisito desayuno con ricos manjares. habitaciones amplias decoradas con muy buen gusto y con muebles antiguos acordes al diseño de la edificación.
las personas que trabajan son jóvenes bien preparados, dispuestos a atender con el mejor trato a los huéspedes.
felicitaciones
Lucya Elena Lopez

Consejo sobre habitaciones: habitacion 3 y 4
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lucia L

Estimado Lucya,

Muchas gracias por sus comentarios.

Tan lindas palabras son el aliciente que nos estimula a seguir trabajando constantemente y dar lo mejor de nosotros.
Esperamos verla pronto en su próxima estadía en Buenos Aires.

Saludos,

El equipo de Magnolia

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Cuarto grande e impecable, servicio excelente del personal del hotel! invitación de copa de vino, excelente desayuno a la carte incluido con tabla de quesos excepcional y jugo recién exprimido, y hasta mate. atención excepcional, zona de estar relajada y zona tranquila al lado de todo! mejor ducha con presión de agua y bañera en la habitación
regresamos seguro!

Consejo sobre habitaciones: nos alojamos en la planta baja, habitación super grande, con jardín privado! super linda
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LuSaul
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Estimada Lucía,

Muchas gracias por sus lindas palabras!

Nos alegra mucho saber que con nosotros se sintió como en casa! Esa es la idea de todos los que hacemos Magnolia.
Esperamos recibirla la próxima vez que esté por Buenos Aires.
Le mandamos un cálido saludo para usted y Joshua!

Hasta la vuelta!