Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola O
Córdoba, Argentina

Calidad - Confortable-exclusivo

Opinión sobre el Magnolia Hotel Boutique
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
La verdad divino el lugar , súper acogedor, limpio, exclusivo. Las chicas de recepción se pasan de DIVINAS . Muy rico desayuno. Me hospedaría allí todas las veces que sea necesario, lo super recomiendo. En el corazón de Palermo cerca de los mejores Restorantes.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 152.366
    $ 35.301
    $ 58.137
A 5.7 km del Magnolia Hotel Boutique
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy elegante y agradable, tal como el personal -- con una mención especial para Micaela, que nos ha ayudado muy eficazmente para pasarlo bien (y en seguridad) en Buenos Aires, y cada vez con una gran sonrisa. El desayuno fue excepcionalmente bueno y sano. Magnolia es un hotel magnífico.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jo H
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente hotel. Las habitaciones cómodas y espaciosas, el desayuno muy bueno. Algo especial en este hotel es su personal, trabajan solo chicas todas muy profesionales y serviciales.
Cuando regresemos a Buenos Aires no dudaremos en quedarnos aquí nuevamente. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Hotel ubicado en una zona muy céntrica de Palermo.
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a menacimino
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Como siempre, una atención extraordinaria. Desayuno de primera, amabilidad y buena disposición permanente, privacidad total, ubicación inmejorable, ambiente super tranquilo ideal para relajarse y descansar. Seguirá siendo siempre nuestra primera opción al visitar Buenos Aires.

Agradecele a hectorllosacoriat
Rosario M, Director General en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Querido Héctor,

Gracias por tu comentario, lo valoramos mucho.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y pudiste sentirte a gusto en nuestra casa. Para nosotros, es siempre un placer recibirlos.

¡Los esperamos pronto otra vez!

Todo el Equipo de Magnolia Hotel Boutique

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

El hotel nos ha encantado, el trato de todo el personal ha sido excelente, nos ayudaron a reservar en un restaurante para la cena y ante cualquier duda que tuvimos siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. A destacar también el desayuno, la limpieza y el confort de las habitaciones ,sin duda volveremos a repetir!!!

Agradecele a T4709AUpaolap
Rosario M, Director General en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Querida Paola,
Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Nuestro principal objetivo es que todos los que nos visitan disfruten de una experiencia inolvidable.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
Todo el equipo de Magnolia Hotel Boutique

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Me sentí como en casa!
Magnolia Hotel es un lugar acogedor y que emana paz. La habitación estaba preparada con todo detalle y el salón era precioso, donde pude leer, charlar con otros huéspedes y trabajar un rato.
El desayuno espectacular, con opciones argentinas deliciosas, tanto saladas como dulces.
El trato en la recepción fue impecable y muy amable, donde me recomendaron sitios cercanos para cenar y pude conversar sobre Argentina y sus encantos tranquilamente.
Repetiría sin duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Leire I

Querida Lei,

Gracias por compartir tu experiencia y tomarte el tiempo de escribirnos.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.
Magnolia es tu hogar en Buenos Aires :)

Todo el Equipo de Magnolia Hotel Boutique