“Casero en serio!”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 octubre 2017

Que lindo lugar para ir a almorzar! Rica comida, buena vibra, buenos mozos, lindo ambiente. Calle muy linda. Altamente recomendable.

Agradecele a Portenita
Escribí tu opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde el ambiente es tranquilo,la atención fue excelente,nos informaron sobre el menu que podiamos degustar y los costos de los mismos (aceptan efectivo y tarjeta debito o credito),realmente lo recomiendo porque se pasa un buen rato

Agradecele a gbargero
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo y bien ambientado. La comida es excelente!! La atencion es muy buena. Volveria a probar mas platos!!

Agradecele a DHMNDZ
Opinión escrita 2 octubre 2017

Fuimos a cenar luego del teatro, llegamos un poco tarde, terminamos siendo los últimos en irnos. Éramos dos parejas, los varones de muy buen diente. Pedimos dos entradas, cuatro platos principales y tres postres. Muy buenas las mollejas de entrada, el pastel de cordero y batatas espléndido, la ensalada tibia de langostinos y salmón, perfecta. Las pastas que pidieron las damas fueron muy bien recibidas. Los platos volvieron vacíos y todos quedamos muy satisfechos con las porciones. Pedimos un vino Aguijón de Abeja, Cabernet Sauvignon que estaba muy bien y a precio más que razonable. Entre los postres creo que merecen un tratamiento especial los profiteroles con mascarpone y salsa de nuez: suelo pedir este postre, lo he comido aquí, en Italia y en NYC, y no tengo dudas, fueron los mejores profiteroles que probé en mi vida: equilibrados en el dulzor, la masa con el crocante justo y la salsa de nuez cerraba perfecto balance de un postre que me encantó sin empalagar. El lugar es muy agradable, la atención de los mozos atenta, simpática y sin cargosear. Volveremos.

Agradecele a Carpesce
Opinión escrita 17 septiembre 2017

En apenas una cuadra se ha creado un poolo gastronomico con muy buenas opciones, modernas, y con buena onda, Ademas la cercania con la plaza lezama, el museo historico nacional y San telmo, hacen de esta avenida un lindo lugar para el paseo

Agradecele a Marysabel