Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio calidad si comparamos con otros que cuestan el doble y solo es para hospedarse una noche...
La atención cordial y correcta
El desayuno normal a bueno, siempre considerando el bajo precio
La habitación que nos tocó muy cómoda y baño correcto, con muy buenas toallas y ropa de cama, nada que objetar
Me preocupaba los ruidos de la avenida santa fe, pero al cerrar los vidrios era muy tranquila la habitación
El CAS queda al lado, demasiado cómodo...y la embajada a 5 minutos a pie
Lo recomiendo por precio y ubicación privilegiada

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Jime_Bert
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

viaje en familia, hotel antiguo pero en perfecto estado las instalaciones, limpieza impecable, atencion muy cordial, lo recomiendo, buena ubicacion
Bares y resto muy cerca, te hacen descuento en una cochera en frente

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Valeria P
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

El hotel está al lado del cas, y a 4 cuadras de la embajada americana.
Están remodelado las habitaciones, la nuestra estaba recién pintada, con aire, ventilador, tv, wifi en todos lados, la cochera esta enfrente. El desayuno muy rico, con medialunas y torta, podes hacer tostadas, y la atención de los empleados 10 puntos, muy atentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a LuiKyS978
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Ubicación ideal para trámites de visa USA ya que el CAS USA está ubicado justo a la vuelta de la esquina y la embajada USA a pocas cuadras.
Cómodo, limpio y buen desayuno. Tarifa adecuada al servicio.
Tiene convenio con cochera externa frente al edificio del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Viviana M
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Me alojé con mi esposa dos noches. Debíamos hacer varias cosas en poco tiempo y no tuvimos problemas para movernos en transporte público. Excelente ubicación, buen alojamiento, sin lujos. La tarifa incluye desayuno que es algo para tener en cuenta si la jornada es larga.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Pablo M