Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Hotel "como los de antes". Habitaciones en buen estado. Desayuno más que completo. Precio acorde. Ubicación ideal si vas a gestionar la VISA ya que tiene el CAS a media cuadra y la embajada a menos de 10 cuadras. La atención del personal es muy amena y cordial.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Fernando M
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Había leído algunos comentarios no muy buenos... Entonces llegué con baja expectativa. Al estar de paso solo por una noche no pretendía demasiado. Sólo pretendía limpieza, buen descanso y una cuna para mi bebé de 10 meses.
Todo eso se cumplió a la perfección y superó mis expectativas y las de mí familia.
Pedimos la habitación tipo depto ya que éramos 3 adultos y una bebé. La cuna que nos brindaron parecía nueva, incluía sábanas,manta y almohadita. Con rico aroma en toda la habitación.
La cama matrimonial muy cómoda y buenas almohadas.el baño muy limpio. Aire frío calor en ambas piezas y TV también. Se nota que la habitación estaba remodelada.
No esperen lujos, es un hotel antiguo pero remodelado y cumple con lo que tiene que cumplir. Buen descanso, buena ubicación, limpieza y desayuno y precio más que accesible. La atención muy buena de todos los empleados.
Buena relación precio calidad. La ubicación es excelente, en pleno Palermo al alcance de varias atracciones y de lugares para comer.
Volvería sin pensarlo! Sigan así !:)

1  Agradecele a Natibe22
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio calidad si comparamos con otros que cuestan el doble y solo es para hospedarse una noche...
La atención cordial y correcta
El desayuno normal a bueno, siempre considerando el bajo precio
La habitación que nos tocó muy cómoda y baño correcto, con muy buenas toallas y ropa de cama, nada que objetar
Me preocupaba los ruidos de la avenida santa fe, pero al cerrar los vidrios era muy tranquila la habitación
El CAS queda al lado, demasiado cómodo...y la embajada a 5 minutos a pie
Lo recomiendo por precio y ubicación privilegiada

1  Agradecele a Jime_Bert
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

viaje en familia, hotel antiguo pero en perfecto estado las instalaciones, limpieza impecable, atencion muy cordial, lo recomiendo, buena ubicacion
Bares y resto muy cerca, te hacen descuento en una cochera en frente

1  Agradecele a Valeria P
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

El hotel está al lado del cas, y a 4 cuadras de la embajada americana.
Están remodelado las habitaciones, la nuestra estaba recién pintada, con aire, ventilador, tv, wifi en todos lados, la cochera esta enfrente. El desayuno muy rico, con medialunas y torta, podes hacer tostadas, y la atención de los empleados 10 puntos, muy atentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a LuiKyS978