Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar cómodo, donde puedas dormir tranquilo y sin mucho ruido este es el mejor lugar. El hostel tiene terraza (abierta 24hs). La atención por parte del personal fue excelente, muy amables y serviciales todos (hasta la señora de limpieza). Te brindan servicio de cama y toallas limpias. Todo el lugar es muy limpio, incluso el baño. El hostel tiene habitaciones matrimonial, doble, para 4 y 8 personas. Las habitaciones compartidas son muy amplias y cómodas, y cada cama tiene su locker. No es muy caro para el lugar, además está cerca de todo!!!!
Lo único fue el desayuno que es un poco pobre, podrían agregar frutas o jugos.
Sin dudas volvería a Reina Madre Hostel!
Hasta la vuelta chicos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Gustavo-Viajero001
Lucas C, Gerente en Reina Madre Hostel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias Gustavo, por tu comentario. Nos alegra que hayas pasado una buena estadía con nosotros.
Intentaremos mejorar el desayuno. Gracias por la observación.

Te mandamos un abrazo,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un mes aprox. elegí hospedarme en este hostel, horas antes de arribar a capital chequee en los buscadores de internet la disponobilidad y ofrecian en varios sitios, diferentes comodidades a diferentes precios, asique decidi hacer la elección en forma personal. Una vez que el taxi me dejó en la puerta, toqué el.portero y la voz de una chica centroamericana me dijo que no habia disponibilidad, le dije si acaso habia un error porque todavia figuraba disponibilidad en internet y no me contestó nada. Volví a tocarle el portero nuevamente explicandole la situación , se limitó a contestarme y nuevamente me dijo que no habia disponibilidad. No me contestaron nunca mas, nunca supe quien estaba detrás de la puerta ya que nunca me abrieron.
La verdad es que tuve una pésima experiencia, candada de un viaje de varias horas , cargada de equipaje, cuando creia tener el alojamiento resuelto, me sentí tirada en la calle sin saber que hacer ni donde ir.
Esto fué un domingo a las 20hs en plena capital federal, a ver gente! tampoco fué en el conurbano a las 12 de la noche!!
Pesima atención al huesped, viajé por muchos paises y estuve en todo tipo de alojamiento de todo presupuesto y nunca me paso algo así.
Quiero creer que el personal de recepción que disponen no se encuentra capacitado para trabajar en este tipo de servicio, ya que si se manejan asi para todo lo demás dejan mucho que desear.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mis L
Lucas C, Propietario en Reina Madre Hostel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Buenas tardes " Mis L"

Lamento mucho que no hayamos tenido disponibilidad para hospedarte durante ese día.
Para próximas oportunidades, si vas a llegar a una ciudad la cual no conoces, te recomiendo que reserves tu estadía con anticipación. En caso de no poder hacerlo, tene en cuenta la posibilidad de que no haya lugar y en ese caso, procura tener vistas otras opciones por la zona.

En representación de nuestros colaboradores, te pido disculpas por no haberte podido ayudar. Espero que tu experiencia de viajera, te haya servido para superar la situación.

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Hostel muy pintoresco y bien cuidado. Dispone de una sala de estar completa y cómoda. Las habitaciones compartidas son espaciosas y tiene los baños bien limpios.

Está en un punto interesante de la ciudad. Los encargados fueron amables.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sebastián S
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Excelente ubicación, cerca de todo.
Excelente atención tanto por parte del dueño como de otros empleados. El orden y la limpieza 10 puntos.
Yo tenia una reserva, la cancelé por motivos personales, y a último momento decidí que si la quería (es decir, dí un millón de vueltas) y me solucionaron todo, no me cobraron excedentes y pude hospedarme en la habitación reservada originalmente con mis compañeros de viaje. Seguramente me verán volver.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sofia I
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches, las personas que atendían super simpáticas, tienen una terraza en techo donde se pueden hacer asados tomar birra y compartir con la demás gente del la hostal, venden cervezas adentro, ya que las allá cierran a las 10 los lugares donde comprar como las botis , se podia entrar y salir a cualquier hora, todo muy limpios varios baños todos impeke, se puede ocupar la cocina cuando quiera

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Inspiration241424