Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
eDreams
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Agoda.comUS$ 32
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable, las habitaciones super prolijas, camas cómodas y seguridad general buena. Los baños muy limpios y las duchas buenísimas. Limpieza MUY buena. Desayuno abundante y rico. Muy cómodo en general. Recomiendo 100% y no dudaría en volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a carenap2016
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Estuve con mi hijo, y estamos muy conformes con el hostel, el trato cordial, respeto,tranquilidad y limpieza.
Si otra vez tendría que ir a Bs. As. elegiriamos el mismo lugar.
Tanto sus dueños como el personal, su trato agradable y respetuoso, tambien Zak su preciosa mascota con quien hicimos amistad!!
Muchas gracias por todo, hasta la proxima!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a cabralgraciela8
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Estuve una semana en julio de 2019, absolutamente todo el personal es amable, los armarios de las habitaciones tienen opción a poner tu propio candado en las habitaciones compartidas. Todo muy limpio y excelente ubicación. Viajo mucho a Buenos Aires y espero volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Azulita C
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Debo comenzar por la atención del personal, que es excelente desde las personas de la recepción hasta la señora de limpieza. La habitación que me toco bastante espaciosa, cómoda y limpia, al igual q los baños son super limpios e inclusive brindan toallas.-
El hostel cuenta con una terraza a la que se puede acceder las 24 hs muy linda.-
El desayuno esta muy bien, y la zona es excelente .-
Definitivamente lo recomiendo .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a yamlo
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Sin lugar a dudas una muy mala experiencia. Todo empezó con la llegada. Al hacer el check in la encargada de la recepción consideró que era más importante y urgente rellenar la nevera de cervezas. Tras un rato esperando a que llenara la nevera conseguí hacer el check in.

Cuando llegué por la noche tras dar una vuelta por la ciudad me encontré mi cama llena de moscas y mosquitos debido a que la ventana de la habitación había estado abierta a la vez que la luz encendida. Para el que no esté familiarizado con ambientes húmedos, la luz encendida y la ventana abierta es la combinación perfecta para tener la habitación llena de moscas y mosquitos. Tras plantear la situación al encargado su respuesta fue bastante desagradable diciendo que eran cuatro moscas de nada (tampoco ayudó mucho la intransigencia de una de las compañeras de habitación que no quería que se tirara insecticida). No me dieron ninguna solución ni me pudieron cambiar de habitación porque según ellos estaba completo el hostal.
Ante la situación y el trato por parte del personal del hostal decidí (aunque fueran más de las 12 de la noche) pagar e irme del hostal.

Huelga decir que en la recepción había un cartel que decía que no aceptaban tarjetas (esto no lo pone en ninguna página web desde donde se podía reservar) porque estaba estropeado el datáfono pero, sorpresa, cuando fui a pagar yo con tarjeta después de todo el follón, ocurrió el milagro y de repente funcionaba el datáfono. Si se decide por este hostal, que no os engañen con lo de la tarjeta. Sí les funciona el datáfono pero no quieren que pagues con tarjeta.

A lo que todavía no doy crédito es a la puntación tan alta que tienen en tripadvisor o booking. Huele a gato encerrado

Consejo sobre habitaciones: El mejor consejo para elegir una buena elección en este hostal es irte a cualquier otro hostal de buenos aires
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo