“Un pequeño gran hotel en Buenos Aires”
Opinión sobre el Own Palermo Hollywood

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Own Palermo Hollywood
En el puesto n.º131 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Vivimos la experiencia de 4 días en Own de Palermo Holliwwod. Un lugar acogedor, cómodo, muy bien decorado, piezas muy agradables y muy limpio. El baño también sobresaliente. Lo mejor el desayuno hasta las 12:00 del día que nos permití dormir hasta muy tarde sin la urgencia de tener que correr para desayunar.
La cordialidad del servicio también extraordinaria.
Muy central en Palermo y muy cerca de excelente gastronomía.
Wifi en todas las habitaciones y computadores e impresora disponibles para la impresión de nuestros Boarding pass.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a KikoGarcia
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 junio 2011

Estuve de visita en Buenos Aires por un viaje de negocios. La atención del Own Palermo Hollywood es excelente. Desde que uno llega hasta que uno se va, se siente bien atendido.
El cuarto estuvo excelente como también su limpieza. Adicional a eso los regalos que dejaban en mi habitación dieron ese toque especial.
He estado en diversos hoteles en diferentes ciudades y el Own Palermo ha sido uno de esos hoteles que place volver a visitar. 100% Recomendado.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
Agradecele a abajana
Opinión escrita 15 mayo 2011

Me alojé durante una semana con mi novia y desde nuestra llegada, antes incluso de haber tenido tiempo de comentar, coincidimos en que ya no es sólo la amabilidad en el trato que dispensan Ezequiel, Mercedes y Daniel lo que desde el inicio hace muy agradable tu estancia, sino la naturalidad con la que lo hacen. Las sugerencias para visitar la ciudad fueron todas muy atinadas y el servicio , en general, muy satisfactoriom, tanto enlo que se refiere al desayuno (completísimo) como la servicio de barra.Si regresara a Buenos Aires, volvería sin pensarlo a Own Palermo Hollywood. Un saludo para Marcedes y un fuerte abrazo para Ezequiel. Hasta pronto.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradecele a TACO187514
Opinión escrita 5 mayo 2011

El Own Palermo fue una muy buena eleccion , ya que el servicio y la atencion es de primera. Desde la llegada en que nos recibio Ezequiel fue super atento y de mucha ayuda asi como Barbara, Daniel y toda la gente del Hotel.
Servicio personalizado y al ser un hotel chico, te hacen sentir como en casa!!
El desayuno muy bueno , con fruta fresca , jugo natural, media lunas recien horneadas y pan riquisimo.Jamon, queso, mermelada, dulce de leche, que mas quieres para un desayuno que te deja listo para pasear por Buenos Aires . Las recomendaciones de restaurantes, transportes, Tours y demas muy acertadas.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Juanjo263
Opinión escrita 11 abril 2011

La experiencia es el Own Hotel fue la mejor estuvimos con mi esposa por poco tiempo pero el servicio y sobre todo el trato del personal de lo mejor siempre atentos y preocupados, lo mejor que debe ofrecer un hotel. Por el hotel el diseño súper moderno con gran estilo, nos sentimos muy cómodos.
De las veces que he ido por buenos aires esta estadia fue la mejor de todas.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a DanielDario
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Dazzler Palermo
Dazzler Palermo
N.° 91 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Own Palermo Hollywood? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Palermo Hollywood

Dirección: Calle Jose Antonio Cabrera 5556 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414BHD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  18 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.º  27 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  50 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.137 - $ 1.469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Palermo Hollywood 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
TEMPORALMENTE CERRADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Palermo Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Own Palermo Hollywood Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?