“Excelete”
Opinión sobre el Own Palermo Hollywood

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Own Palermo Hollywood
En el puesto n.º137 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion ubicacion excelente muy bueno el bar para ser un hotel BOTIQUE ES MUY COMPLETO masajes excelente..
Tenian desayuno para celiacos !! No es la primera vez que voy lo repeti ñor lo bueno que me parecio

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Analia M
Escribí tu opiniónOpiniones (784)

Opinión escrita 16 abril 2017

Reservamos una noche para ir al teatro, comer por ahí y disfrutar de este barrio con tanta onda. La habitación era supuestamente premium....pero lo único premium era la cama King y la ropa de cama, ambas excelentes. La atención de los conserjes muy buena, pero los recursos del hotel en nuestra habitación dejaron mucho que desear. Fue un fin de semana soleado; si hubiera llovido nos hubieran dado otra habitación porque había signos de que se llueve. Había humedad en las paredes, en los socalos, en el techo y en el piso. No hay espejo con luz para maquillarse o afeitarse. Es de destacar la buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar el Pent house
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bauceromarilyn
Opinión escrita 10 abril 2017

el hotel en si es lindo, agradable, tranquilo, la zona es bastante movida a la noche,se puede hacer un par de cuadras caminando ya que vi mucho control policial. Es demasiado pequeño, un ingreso para nada comodo, el desayunador tambien chiquito, en cuanto al desayuno, si bien no hay gran variedad de cosas, es de optima calidad. El personal casi brillaba por su ausencia, solo dos personas a cargo en todo el hotel, el conserje hace su trabajo y tambien te sube las valijas, atiende cualquier imprevisto en la habitacion, sube el desayuno...falta personal y se nota. En gral son atentos, pero no se involucran demasiado ni intentan solucionarte nada.
Las habitaciones son suites bastante amplias, modernas, lindas pero nada fuera de lo común, imposible utilizar el servicio de minibar....carisimo! no hay esmero por conformar o atender al huesped y eso se nota. Al intentar hacer el check in luego de una larga jornada de viaje, no nos dejaron ingresar a la habitacion por no contar con los documentos de los niños, aclaro que enseguida le dijimos que le conseguiriamos una copia enviada por fax. Los niños estaban cansadisimos y tuvimos que esperar allí hasta que le llego el bendito papel, jamás nos sucedio en NINGÚN hotel de la argentina, pedimos hablar con el gerente y no nos dieron respuesta, solo que el gerente no iba a decir otra cosa distinta a lo que nos estaban diciendo (textual). Lamentablemente vamos seguido a bs as pero no vuelvo a ese hotel gracias a la mala atencion recibida.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marilina r
Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches, el hotel a primera impresión es muy lindo, las habitaciones cómodas e iguales a las q se ven en las fotos. Si la idea es moverse en cole, hay paradas cerca. La vida nocturna es muy linda, hay mucha variedad de bares cerca.
Al rato de estar en la habitación comenzó a salir un olor a cloaca muy intenso del baño. Bajamos a preguntar, nos dijeron q la bomba estaba a medio andar, q ya se iría el olor. Efectivamente el olor se fue, pero a la media hora volvió, justo salíamos así que no nos molestó .
La cuestión es que la situación se repitió en toda la estadía y las respuestas fueron distintas según a quién consultábamos "es la bomba"; "es que el quinto piso no se estaba usando"; "ese olor está en todo el
Hotel".
Mi planteo al conserje fue y d muy buena manera al retirarme el siguiente: no me gusta quejarme, exigir cambio de habitaciones, tratar mal ni dejar este tipo d críticas aquí, pero realmente me molestó mucho que jamás nos ofrecieron una solución, solo dieron posibles versiones. Que hay que hacer la próxima vez? Gritar? Exigir?.. la verdad, no volvería y no lo recomiendo ya que ante un inconveniente las soluciones son INEXISTENTES.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marianitavcp
Andrés P, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimada marianitavcp,

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de dejar tu comentario en TripAdvisor y me alegro de haber podido conversar contigo por teléfono el otro día.
Tal como te comenté por dicha vía, hemos iniciado una limpieza profunda de todos los desagües del hotel, así como también he conversado personalmente con cada uno de los miembros del staff para evitar que en futuras ocasiones suceda algo como lo que nos mencionas.

Vuelvo a invitarte a comunicarte conmigo cuando quieras regresar al hotel o por cualquier otra consulta que tengas.
Te esperamos!
Saludos,
Andrés Pracht - Hotel Supervisor

Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos la habitación por Booking y todo resultó tal como habíamos previsto. El hotel es chiquito y muy bien ambientado. El desayuno esta super bien; en mi caso atendieron perfectamente mi requerimiento de comida sin gluten y el personal fue super amable y atento en todo momento. A la noche fuimos caminando a comer a lugares muy lindos, lo cual es un super "plus" después de haber andado todo el día. La única observación es que a la habitación le falta un poquito de mantenimiento, pero por todo lo demas, es una excelente opcion en Palermo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dolores G
Andrés P, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimada Dolores,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios y haber elegido Own Palermo Hollywood para tu estadía en Buenos Aires!

Nos alegra saber que disfrutaste del desayuno y que pudimos cumplir con tu requerimiento de alimentos aptos para celíacos. También que pudimos darte todo lo que esperabas en cuanto a ubicación y, sobre todo, a la atención de nuestro personal, Siempre buscamos que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y me alegra saber que contigo lo logramos!
Tomo nota de tu comentario sobre el mantenimiento de las habitaciones, estamos en proceso de expansión y el mantenimiento de nuestras habitaciones se esta realizando constantemente y con un cronograma, por lo que pronto tendremos todo el hotel renovado para tu disfrute!

Esperamos que nos vuelvas a elegir en tu próxima visita a Buenos Aires!
Un cálido saludo,
Andrés Pracht
Hotel Supervisor

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Bys Palermo
Hotel Bys Palermo
N.° 68 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Own Palermo Hollywood? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Palermo Hollywood

Dirección: Calle Jose Antonio Cabrera 5556 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414BHD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  24 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.º  27 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  50 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 932 - $ 3.142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Palermo Hollywood 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
TEMPORALMENTE CERRADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Palermo Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Own Palermo Hollywood Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?