Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 91
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 08/04/23
Sin pago anticipado
Expedia.com
US$ 91
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 08/04/23
Trip.com
US$ 67
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 06/04/23
Hotels.comUS$ 91
PricelineUS$ 91
TravelocityUS$ 91
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (598)
Filtrar opiniones
598 resultados
Calificación de viajeros
124
302
114
35
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
124
302
114
35
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 598 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene es la ubicación, está a una cuadra de obelisco. No es 4 estrellas, es 3 estrellas. Falta mantenimiento en general, solo funcionaba 1 ascensor, lo que hacía muy lento el movimiento. La habitación que ocupe, era grande pero con detalles de falta de pintura en el baño, el inodoro no descargaba bien. El desayuno muy básico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a hernanm2304
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Estuvimos dos veces, con una diferencia de una semana, las habitaciones que fueron compradas con un sistema de venta on line muy famoso, no eran nuevas ni mucho menos, los colchones ya gastados pero de resortes, que implica descansar mal, camas ruidosas y habitaciones ruidosas. Si bien la habitacion no se compró a un precio desmedido, se nota que existen habitaciones diferentes para los que compran de una manera o de otra, lo que si debieran, si no les conviene el precio de éstos sistemas, es abandonarlos y dedicarse a la comercialización con los métodos que si les resulten convenientes, pero no prometer algo que, de hecho no dan. Hace falta pedir jabones porque en una habitacion de dos personas, dejan tan solo uno, cosas que empañan sensiblemente el servicio, y que no pasan por el personal, sino por el control de las tareas que se les hace. Lo mas destacable la predisposicion del personal para atender lo mejor posible, creo que es el mejor recurso de que disponen

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frentes que dan sobre la Av Roque Saenz Peña son muy ruidosas y cerca de los ascensores tambien son ruidosas.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Daniel-jorgeMartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, lo primero que debo decir es que bajo ninguna circunstancia es un hotel 4 estrellas.
El hotel tiene linda ubicación, la habitación un buen tamaño pero bastante descuidada, no nos dejaron shampoo ni recargaron en los 3 días.
Tiene un "frigobar" que estaba vacío y cuando pedimos si podían traer algo nos dijeron que no.
El desayuno estaba bien, aunq nada extraordinaria.
La atención se puede decir correcta aunq ni nos acompañaron a la habitación era como no tener atención.
El wifi espantoso.

En resumen como fui x pocos días y estuve poco estuvo bien , pero no volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 723marielap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

En general no tuvimos mayores inconvenientes en nuestra estadía, el personal del hotel es muy amable.
Quizás falta un poco de mantenimiento al edificio en general y agregarle una mayor variedad al desayuno, pero para un hotel cuatro estrellas me parece acorde al precio sobre todo considerando que la ubicación es privilegiada

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a delelquisoy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022

Mala limpieza había pelos y pelusas por todos lados y las sabanas parecia que tenían un chiche pegado... Tenían una especie de pegote en el borde... Mi esposo tuvo un accidente en la bañera, se resbaló, se golpeó el hombro y la pierna, nunca recibimos ayuda de recepción, cuando hablamos con el recepcionista solo dijo "Uh, mirá como te quedó" ( hematoma en la rodilla) Pedimos cambio de habitación con baño mas grande o con otro tipo de baño y pagabamos upgrade, no teníamos problema, nos cambiaron y salimos a cenar, cuando volvimos el aire acondicionado no funcionaba, tuvimos que volver a cambiarnos de habitación (supuestamente nos había pasado dicho que era una habitación que cancelaron pero cuando le dijimos que no andaba el aire el recepcionista dijo que hoy lo habían ido a arreglar, o sea no habían chequeado si funcionaba o no)... Pagamos cuando hicimos el check-in y no nos dieron factura porque el recepcionista estaba preocupado coqueteando con cordobezas tuvimos que pedirlo cuando hicimos el check-out. Hicimos reclamo por mail pero no nos prestaron atención. El techo del comedor estaba descarcarado, los aires tienen control generico y no pueden regularse, o te moris de frio o lo apagas. Mala atención del recepcionista de la tarde. No tienen nadie de mantenimiento, los recepcionistas están solos, si hay emergencias te la tenés que arreglar solo... Las mamparas de la ducha no son herméticas cuando te bañas se moja todo el baño con las mamparas cerradas. Muy mala experiencia, fuimos a pasar un fin de semana de relax con mi esposo y fue espantoso. El empapelado despegado, accesorios de baño mal colocados, la cabilla perdiendo continuamente. Lo único que obtuvimos fue una mala experiencia y mi esposo está con tratamiento por los golpes.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a andreapaolac129
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones