Los precios más bajos para tu estadía
$ 81.908
$ 50.451
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

muy lindo hotel.cerca de todo.2 cuadras del obelizco. desayuno muy bueno y variado. el personal exelente . lo unico q le faltaria es minibar en las habitaciones y una balanza en la recepcion para pesar el equipaje

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marielcristinar2021
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

El hotel alude ser 4 estrellas, pero yo creo que le sobran mínimo 2.

Nos toco una habitación hiper ruidosa, la 306, que estaba frente al ascensor. No pudimos descansar en toda la noche ya que el ascensor al llegar al piso hace un pitido insoportable. Por otro lado, el piso del pasillo es de un material duro y cada vez que alguien pasaba con una valija parecía que estaban dentro de la habitación. Por donde miraras había cosas rotas, la ducha tiraba un chorro que te partia la espalda, interruptores de luz que no funcionaban, no tenía frigobar, toallas viejas.
La cama no era para nada comoda y tenia unas mini almohadas.

El desayuno era muy básico, medialunas dulces y saladas (que eran ricas), pan para tostar, algo de frutas y no mucho mas. Básico, básico.

Lo unico bueno que puedo destacar, es la amabilidad del personal de recepcion y la cercania al obelisco. Todo lo demas, es muy malo.

No volvere nunca.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel, es muy malo. Si de todas formas lo eligen, pidan habitaciones en pisos altos y lejos del ascensor.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a ramos-mario
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Las imágenes que presentan nada tienen que ver con la realidad.
Habitaciones sucias, telas de araña, baño sucio, mobiliario sucio. Para la categoría que dice le sobran muchas estrellas, el desayuno pobre, poca variedad para un hotel de esa supuesta categoría. El wifi un desastre, de 10 veces se desconecta 20, ergo, no anda. No tiene parking, cosa que respeto, pero tampoco tienen convenio con las cocheras de alrededor,que hay muchas.

No es recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No reserven en ese hotel. NO VAYAN!!!!!!!
Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradecele a oaspinelli
Escribió una opinión el 7 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel,es la amabilidad de las personas que trabajan allí. También la ubicación y la tranquilidad.Lo peor la chapa de la puerta, que para abrir debimos hacer varios intentos con la tarjeta de acceso cada vez. La pieza más reducida que en otros hoteles con 4 estrellas.El desayuno bien, pero no excelente debido a la poca variedad.

1  Agradecele a belgicasoto
Escribió una opinión el 3 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel muy venido a menos. Ventanas sin doble vidrio hacia Av. Roque Saenz Peña. No funciona el gimnasio. Los banos tienen humedad en las paredes, el picaporte se sale. No hay ganchos para colgar la toalla. No hay frigobar ni agua de cortesía. Lo único que rescato es la amabilidad de los conserjes y la buena ubicación (a media cuadra del obelisco).
No puedo aceptar que sea una hotel 4 estrellas. Me parece un abuso.

Consejo sobre habitaciones: No tiene estacionamiento
1  Agradecele a Safari609842