2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 70
PricelineUS$ 70
Hotels.comUS$ 70
TravelocityUS$ 70
Orbitz.comUS$ 70
Vio.comUS$ 70
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Fui a pasar un fin de semana de relajo .
Muy linda habitación, una pileta amplia (Supongo que fuera de pandemia la pileta queda chica).
Ofrecen servicio de comida en la pileta y un resto con amplia carta.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a lmberri17
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

NO LO RECOMIENDO!!
Organizaron un evento en el hotel, pague una suma de dinero y resulta que cuando llegué, era una FIESTA CLANDESTINA. El evento fue intervenido por la policia, nos hicieron pasar un mal momento y encima, NUNCA DEVOLVIERON EL DINERO. Me comunique con ellos por todos los medios, y no contestan, por WhatsApp me clavan el visto. UN DESASTRE LA ATENCIÓN, ademas de ESTAFADORES.
Salio hasta en las noticias!!!!!
oueden ver la nota ustedes mismos en la foto que adjunto.
Si quieren encontrarlo en google busquen: fiesta clandestina en hotel de Balvanera.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ezeep2017
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Visité este hotel para un aniversario, cabe destacar que las instalaciones en general son muy bellas y cuidadas. Tanto el lobby del hotel, gym y al menos la habitación en piso 19 que nos asignaron. Bellísima, buen aire acondicionado, una vista de la ciudad como pocas, el sommier de buena calidad aunque las almohadas no tanto (muy duras). El baño muy espacioso y cómodo para bañarse. Dispone de jabón líquido para manos y cuerpo, shampoo y crema enjuague. Buena blanquería y de calidad. Ahora, les recomiendo urgente capacitar al personal del hotel. A la legua se nota no están capacitado para las demandas del huesped en ese tipo de hotelería. Tuvimos un gran problema al momento del desayuno con mi pareja, no pudimos siquiera disfrutarlo fue un completo fiasco y bastante desagradable que un poco arruinó nuestra experiencia en el hotel. En compensación al momento del check out el hotel hizo una especie de "atención" en la liquidación de los consumos en el hotel. Respecto al "protocolo covid" no está bien llevado a cabo en el lugar de la piscina, nos tocaron dos días super soleados y la verdad el lugar estaba abarrotado de gente, tomando alcohol con música alta en sus celulares, consumiendo alimentos cerca de la piscina. Hay que tener cuidado de mantener distanciamiento social en ese espacio ya que no se controla en absoluto. Tuvimos otra "frutillas del postre" al momento de hacer el check out, nos desactivaron el aire acondicionado de la habitación a primera hora de la mañana, con un calor de la hostia y el sol que picaba sobre los ventanales de la habitación. Tuvimos unas tres horas sin aire y acordándonos de la madre del gerente del hotel jaja. La relación calidad precio podría mejorar, abonamos una doble por noche en promedio unos $5300 pesos arg. finales. Por todo lo comentado, le doy tres estrellas a mi experiencia en este hotel. Le daría otra oportunidad en un futuro, espero tomen en cuenta mis recomendaciones a fin de mejorar la calidad de servicio.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más tranquilos son los más altos, chequear previamente el control del AC ya que lo conectan y desconectan desde el front desk.
2  Agradecele a HelloWorldAR
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

780 PESOS UN TOALLON PARA LLEVAR A LA PILETA!!! UN AFANO. NO ANDA AIRE ACONDICIONADO EN HABITACION. DORMIMOS MUERTOS DE CALOR!! nadie hizo nada para cambiarnos de habitacion. La gerenta es un desastre!!!!!! creo que se llamada Lucia o Luciana algo asi. El desayuno POBRE y cuando me pedi unos huevos revueltos me cobraron!
Cuando fui a la pileta estaba lleno de gente! no encontre reposera y cuando fui al gimnasio tambien habian mas de 10 personas en un espacio cerrado!!!!!!1 NUNCA MAS

Consejo sobre habitaciones: no vayan, es una estafa. Te quieren cobrar por todo!!!!!!!
2  Agradecele a viejraexpertabuenosa
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Una verguenza Te cobran 780 pesos para utilizar las toallas de la pileta. Una vergüenza. Nadie colaboro con las maletas al llegar al hotel. Te cobran por adelantado con tarjeta de crédito. Habitación sucia. Desayuno pobre y de mala calidad todos sus productos. Primera y ultima vez.

Consejo sobre habitaciones: Una estafa. Primera y ultima vez.
2  Agradecele a Excursion54519823898