Visité este hotel para un aniversario, cabe destacar que las instalaciones en general son muy bellas y cuidadas. Tanto el lobby del hotel, gym y al menos la habitación en piso 19 que nos asignaron. Bellísima, buen aire acondicionado, una vista de la ciudad como pocas, el sommier de buena calidad aunque las almohadas no tanto (muy duras). El baño muy espacioso y cómodo para bañarse. Dispone de jabón líquido para manos y cuerpo, shampoo y crema enjuague. Buena blanquería y de calidad. Ahora, les recomiendo urgente capacitar al personal del hotel. A la legua se nota no están capacitado para las demandas del huesped en ese tipo de hotelería. Tuvimos un gran problema al momento del desayuno con mi pareja, no pudimos siquiera disfrutarlo fue un completo fiasco y bastante desagradable que un poco arruinó nuestra experiencia en el hotel. En compensación al momento del check out el hotel hizo una especie de "atención" en la liquidación de los consumos en el hotel. Respecto al "protocolo covid" no está bien llevado a cabo en el lugar de la piscina, nos tocaron dos días super soleados y la verdad el lugar estaba abarrotado de gente, tomando alcohol con música alta en sus celulares, consumiendo alimentos cerca de la piscina. Hay que tener cuidado de mantener distanciamiento social en ese espacio ya que no se controla en absoluto. Tuvimos otra "frutillas del postre" al momento de hacer el check out, nos desactivaron el aire acondicionado de la habitación a primera hora de la mañana, con un calor de la hostia y el sol que picaba sobre los ventanales de la habitación. Tuvimos unas tres horas sin aire y acordándonos de la madre del gerente del hotel jaja. La relación calidad precio podría mejorar, abonamos una doble por noche en promedio unos $5300 pesos arg. finales. Por todo lo comentado, le doy tres estrellas a mi experiencia en este hotel. Le daría otra oportunidad en un futuro, espero tomen en cuenta mis recomendaciones a fin de mejorar la calidad de servicio.