Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

un muy buen sitio para estar en el corazón de Palermo, el lugar es muy acogedor, el personal es muy amable y está siempre dispuesto a ayudar. La habitación fue muy cómoda, bien climatizada, con un lindo baño.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion fue muy cómoda, con un buen baño, un escritorio, wifi rápido, muy bien climatizada
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a sarapalacios
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Me hospedé en el hotel el fin de semana pasado, desde el 16 al 18 de marzo. Hallé no sólo un lugar encantador, sinó gente muy linda y cordial. Mi habitación pequeña pero con todo lo necesario, cálida, hogareña. Y al hablar del personal, debo destacar la amabilidad de Norma, está en todos los detalles, siempre dispuesta a atendernos, ocupada en que todos tengamos lo que necesitamos. También ldebo agradecer a Nacho y a Piere, con ellos tres fué con quienes traté los tres días. La zona es divina, bistrots, cafés, cervecerías, librerías, locales de todo tipo alrededor y a unas pocas cuandras de Plaza Serrano. N puedo pedir más...excepto un baño con bidet!.
Es para regresar!. Silvia.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Sylvie Shaaráh A
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Me hospedé en Agosto del 2016. El hotel se encuentra ubicado en pleno Palermo Soho en una zona segura. Es una casa antigua de pocas habitaciones con nombres de ciudades italianas. Cuenta con un pequeño patio interno y una terraza con una muy linda vista. Es un ambiente muy cálido, tranquilo, donde uno, luego de un día de hacer turismo por la ciudad, puede llegar a su habitación y descansar muy bien. Mi habitación era espaciosa, cómoda y se encontraba muy bien equipada. El baño, muy bien también. Muy lindo todo desde la estética. Respecto al personal puedo decir que fue muy cordial y siempre con notable predisposición. Creo que el desayuno es uno de los mejores que he probado de todos los lugares en los que me hospedado y de todos las cafeterías que he ido: inmejorables panes caseros y mermeladas, también hechas allí mismo. Todos muy cálidos. Para volver una y otra vez... y para siempre!

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Matias C
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Es un hotel ubicado en una casona. La atención es sin dudas excelente y los dueños se esmeran para hacerte sentir como en casa. Sin embargo, esperaba más debido a los comentarios. Algunas habitaciones están muy cerca unas de otras y eso hace que se escuche todo en todos lados. El desayuno está bien pero normal, nada del otro mundo. El baño era diminuto. Nuestra habitación lindaba con el bar de al lado y hubo ruido gran parte de la noche. La casona es muy bella, la zona normal, pero ajustaría esas cosas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lucia B
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Hice una reserva en este "HOTEL BOUTIQUE" con bastante expectativa por los comentarios leidos y las fotos. Me presenté en el lugar.Si bien está a pocas cuadras del centrito de Palermo viejo, esta sobre una calle totalmente oscura, sin comercios y es zona de hoteles alojamientos(creo que hay uno a 10 mts). LLegué y me encontré con una casa que no decia nada por fuera, ni un cartel, cerrada con una reja y una puerta con una cortina bordeaux totalmente cerrada que no permitia ver hacia dentro.Daba como miedo, la casa, la calle oscura...en fin. Al cabo de 10 minutos llegó una persona que sin decir ni un Hola,nos abrió la puerta y pudimos entrar. No habia recepción. Pedimos ver la habitación ya que todo la situación era rara.Subimos unas escaleras bastante altas por un patiio exterior y accedimos a la habitación.Nada tenia que ver con la foto publicada.Era un cuarto chico y la ropa de cama se veia menos que medio pelo.Daba cosa acostarse ahi. El baño ademas de viejo y feo, chico y sin bidet. Por ultimo pregunté por cochera y me dijeron que sino habia lugar a 2 cuadras, la otra cochera estaba a 6 cuadras.Fui a la cochera cercana, y por supuesto no habia lugar(era sabado). Con mucha bronca por sentirme engañada, y la perdida de tiempo, decidí irme a otro hotel.. Si bien no llamé ese dia por el descontento que tenia y el disgusto de tener que salir a buscar otro hotel, los llamé al día siguiente para plantear la situación y pedir que no cobren ya que ellos no estaban ofreciendo lo que venden en las fotos y menos que menos es un "Hotel Boutique", pero no les importó nada y cobraron la reserva.Por exactamente la misma plata, nos fuimos a otro lugar alucinante en pleno Palermo Soho.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir una buena habitacion, dirigirse a otro hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a isabel M