Novotel Buenos Aires
US$ 90
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 103
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 111
US$ 95
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
US$ 75
Hotels.com
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 87
US$ 80
getaroom.com
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
TripAdvisor
US$ 232
US$ 184
Sheraton.com
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 279
US$ 205
Orbitz.com
  • Restaurante
1.905 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2012

La pasamos muy bien, el desayuno muy completo, buena ubicacion, no me parecio ruidoso, limpio, moderno, el personal de recepcion muy atento, dispuestos a ayudar todo el tiempo. La pasamos muy bien!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
1  Agradecele a ornella52
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Después de mucho buscar hoteles en el microcentro, encontré este, que es uno de los pocos de cadena que pude encontrar. Soy socio A|Club Platinum y no respetan ninguno de los beneficios que ofrece el programa (Upgrade de Habitación, Regalo y Bebida de Bienvenida, etc..) El hotel no está mal, tiene una linda piscina y bar. El desayuno es bastante pobre, en un sector muy mal decorado (es demasiado brillante y colorido, parece sacado de una nave espacial).

Las habitaciones son ínfimas, y tienen una ducha de vidrio con una cortina por fuera. No es apto para familias. Además tienen demasiadas luces, que no se ven mal, pero son poco prácticas al momento de querer ir a dormir en la noche, cansado, estar buscando 20 interruptores para apagar.

Al retirarme del hotel, noté que faltaban en mi equipaje unos lentes de sol, a lo cual no encuentro otra explicación más que la hayan sacado mientras no estábamos, puesto que en todo el viaje no las saqué de ahí. Luego de contactarme con el hotel, les solicité revisar las cámaras, y en un primer mail de respuesta me dicen que "Han revisado sus cajas de Lost & Found y no han encontrado los lentes". Después de otro mail indicándoles que no se me habian perdido, sino que me las habían sustraído, dicen que sólo entró a la habitación una mucama en quien tienen plena confianza.

En mi habitación se escuchaba toda la noche el tráfico de Av. Corrientes, por lo que fue difícil conciliar el sueño en la noche.

Aunque con esta estadía clasifiqué otra vez para su estatus elite, no creo que lo utilice en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 5 aún se escucha el tráfico de Corrientes. Pidan más arriba.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a Mavalenzu
NovotelBuenosAires, Gerente de calidad en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2011

Estimado Huesped:

Muchas gracias por dejar sus comentarios.
Me gustaria solicitarle nuestras mas sinceras disculpas si no le entregaron su welcome drink (bebida cortesia) al momento de check in, ya que asi lo hacemos con todos nuestros huespedes pertenecientes a AClub. En cuanto al up grade no fue posible otorgarselo ya que las unicas dos suites que el hotel tiene se encontaban ocupadas.
Ante el desafortunado episodio del faltante de sus lentes de sol, hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance. Lamentamos que su estadia no haya sido placentera ya que trabajamos dia a dia para que eso se cumpla.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y asi cambiar su experiencia.

Saludos cordiales,
Gerente de calidad.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Nos costó mucho decidirnos por el Novotel, ya que en Buenos Aires hay muchos hoteles y muy buenos. Le escogimos por su precio respecto a la calidad que parecía tener. Ahora, dos semanas después de volver, lo recomendamos claramente:

El personal: Muy atento a tus preguntas y dudas. Nunca una mala cara. Lo mismo te reservan una mesa en un restaurante que te recomiendan una excursión o que te dicen cómo ir a una calle.
La ubicación: A un minuto del metro/subte Uruguay y en una de las calles más céntricas. Perfecto.
La habitación: Grande, moderna, con todas las necesidades. Tal vez le falta personalidad, pero es lo que tienen estas grandes cadenas hoteleras. Eso sí, todo muy nuevo y limpio.
Ruidos: Cero. Pedid habitaciones que den atrás por si la calle Corrientes tiene ruido. Nosotros dormimos en la parte de atrás y era un oasis de silencio.
Desayuno: Muy completo.
Otros: Piscina en la parte de atrás. Un lujo estar en la hamaca en bañador y pensando que estás en el centro de Buenos Aires. Tienen un gimnasio pequeño pero suficiente, limpio y bien cuidado. La recepción grande y limpia. Internet 24 horas gratis y cuentan con dos apple para tu disposición gratis.

En resumen, un éxito. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a JOSEFELIXAM
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Como surge de la ponderación que realicé en los casilleros habilitados a tal efecto, quedamos muy conformes con los servicios recibidos en NOVOTEL BUENOS AIRES.
A ello se debe agregar una doble conducta del Hotel que nos benefició: conforme lo que habíamos contratado correspondía que ingresáramos el 14 de diciembre a las 12 horas pero, dado que el transporte arribaba temprano, nos dirigimos al hotel con 4 horas de anticipación. Allí nos ofrecieron esperar en el lobby hasta las 12 o visitar una habitación para discapacitados y, en caso de quedar conformes con la misma, ocuparla en forma inmediata. Aprovechamos esa oferta, por lo que ingresamos al Hotel con 4 horas de anticipación a lo convenido.
Y una vez concluída nuestra estadía, el Hotel nos otorgó un late check out sin cargo hasta las 14 horas, conducta con la que también nos benefició

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcos S
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Hotel (nuevo), ubicado en la Av. Corrientes cerca de teatros, cines y del Teatro Colón. Habitaciones bien ambientadas. Con personal grato y un desayuno que se disfruta. El gran problema estuvo en la climatización del Hotel, especialmente en las habitaciones. En Mayo las noches son frías y nos confiamos en el termostato de la habitación. Lo ajustamos para que en la noche se mantuviese una temperatura de 19° Celsius, esto funcionó los dos primeros días. En la tercera noche la temperatura no fue gobernada por el termostato de la habitación, sino por "una especie de ser maligno" que controla el cerebro de la calefacción para ese Hotel y el Hotel Ibis (de la misma cadena ubicado al lado) determinando no calfeccionar. Nos despertamos con frío y yo me "gané" un desagradble resfrio. En el día tampoco lograbamos mantener la temperatura deseada, esto se mantuvo por varios días. Al reclamar nos señalaron que la sobre demanda por calefacción generaba una desconección dede la central del sistema y que los "seres humanos"
que administran el Hotel no podían contrarrestar. En verdad una incomodidad que se debe tener en cuenta al usar este Hotel: ellos deben garantizar que la calefacción funcionará de acuerdo a lo que los clientes, en sano juicio, esperan de tal concepto y servicio.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Julio M