Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 55
Booking.comUS$ 55
Orbitz.comUS$ 55
PricelineUS$ 55
Agoda.comUS$ 55
ZenHotels.comUS$ 65
Ver las 18 ofertas
2.131 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Excelente servicio del personal, los pequeños problemas los resolveieron, nos dieron tips de lugares de nteres y la mejor manera de realizarlos de forma segura.
La ubicación es la mejor!! sobre Corrientes y a unas cuadras del Obelisco. Y lo mejor, a lado de las mejores Pizzas de la BA!

Consejo sobre habitaciones: Muy buen servicio. El costo del restaurante elevado pero todo lo demás excepcional!!
2  Agradecele a transportedeportivo
Evangelina F, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Sr. transportedeportivo
Buen dia, muchas gracias por comentarnos su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra que haya podido disfrutar su visita!
Lo esperamos muy pronto,
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Adecuada relación servicio/precio. Sólo lo utilice para pernoctar, no aproveche los servicios. El Consierge nos atendio muy bien en demandas de taxis y tours.
No tengo nada más que decir y los docientos caracteres exigidos me resultan demasiado

2  Agradecele a chapingo54
Evangelina F, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Estimado Sr.chapingo54
Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Lo esperamos muy pronto,

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Muy buen trato, solo mejorar en cuanto a brindar información, pues estaba consultando como turista, siendo la primera vez en el pais, en la ciudad, como era tema de los taxis y solo por el hecho de no haberlo agendado con el hotel ya no me dieron información general.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a jesoneypadron2
Evangelina Fontana, Guest Services / Front Office en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimada Jesoney, Muchas gracias por dejarnos su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Lic. Evangelina Fontana Vuisso
Manager On Duty
Site Novotel Buenos Aires & Ibis Obelisco

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

El hotel muy bien ubicado, todo limpio.
El personal muy bien.
Dos detalles a mejorar los ascensores, sólo 1 estaba trabajando por lo cuál tocó esperar ya que mi esposa usa silla de ruedas, el otro detalle es que el hotel debe tener al menos un tomacorriente 110 volts

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradecele a proyectos2020
Evangelina F, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado Sr. proyectos2020
Buen dia, muchas gracias por comentarnos su estadia en nuestro hotel
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Los esperamos muy pronto,
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Un hotel increíble. Todos los colaboradores muy amables. Ambientes modernos, limpios, buena conexión de wifi e increíble restaurante. Lo recomiendo sin dudas. La ubicación en el centro de BS AS es lo mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a 696julieta

Estimada Sra. 696julieta
Buen dia, muchas gracias por comentarnos su experiencia en su estadia.
Nos alegra que haya disfrutado su estadia con nosotros y esperamos recibirla muy pronto,
saludos Cordiales