Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 55
Hotels.comUS$ 55
TripadvisorUS$ 55
Lol.travel
Orbitz.comUS$ 55
PricelineUS$ 55
Ver las 15 ofertas
2.131 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Como ocurre en cada estadía han cubierto plenamente nuestras expectativas !!!! Todos los hoteles Accor poseen además de una excelente ubicación y calidad de servicio, personal idóneo y amable dispuesto a satisfacer al cliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a nestordemarco
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de buenos aires, y lo elegimos como opcion para evitar trasladarnos tanto y aprovechar para ser turistas en nuestra propia ciudad. Excelente atencion, habitaciones super comodas, desayunos super ricos... vinimos el año pasado para esta misma fecha y pese a las restricciones de la pandemia la atencion sigue siendo impecable. La comida del restaurant, riquisima. Sumamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradecele a PaulaY1983
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pos COVID. Excelente ubicación para quien necesita alojarse en el centro. A metros de los teatros, rodeado de restaurantes y bares. A 200 metros del obelisco. Si vas en auto recordá informar en recepción el número de patente para evitar que te lleguen multas ya que se ingresa a cochera por carril exclusivo de buses. La habitación: moderna, cómoda, limpia. Personal amable. Higiene de habitación lo hacen cada 48 hs. Puntos de mejora: detalles de mantenimiento en la habitación, en la HAB hay cafetera pero no hay saquitos de té o café de cortesía. No se pueden utilizar las áreas comunes más allá de las de tránsito y el resto/bar. Personal de seguridad constante en la puerta del HTL. Actualmente tienen promos vigentes muy buenas para aprovechar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradecele a danielrobledo
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Dicen que la calle Corrientes nunca duerme, pues yo he dormido perfectamente en este magnífico hotel, que ofrece un magnífico desayuno y siempre atendido por un personal atento a cualquier necesidad. Céntrico y una pequeña piscina para refrescarte en los calores.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Luis02014
Evangelina F, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Estimado Sr. Luis02014
Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Lo esperamos muy pronto,

Saludos Cordiales,
Evangelina Fontana

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado para personas que quieran estar cerca de la avenida 9 de julio. Ubicado sobre la Avenida Corrientes a metros del Obelisco, este hotel tiene una ubicación privilegiada al estar cerca de restaurantes y librerías. Excelente desayuno, habitaciones modernas y limpias. Tiene restaurante y bar en el lobby, piscina y gym aunque este es pequeño y le falta equipamiento, pero igual se puede entrenar bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a ManoloPY79

Estimado Sr.ManoloPY79