Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
Booking.comUS$ 120
eDreamsUS$ 120
Trip.comUS$ 145
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Fuimos con mi marido para la cena del 31 y realmente fue excelente la atención de Lola, la moza que nos atendió, además de todo el personal. La comida fresca y muy rica. Había bebida libre tanto en la mesa como en el bar. Todo exquisito. El precio sumamente acorde a lo brindado.
Esperamos volver pronto!
Un solo detalle... Estuvo siempre el televisor prendido y su pantalla salió en todas nuestras fotos... TN, Crónica...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a Catithec
Paula Carracedo, Ventas en Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada Catithec,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, estamos felices de saber que ha disfrutado de su estadía en el hotel, incluyendo la cena especial del 31 de diciembre en Negresco Bistró. Muchas gracias por elegirnos y por destacar la atención de nuestro personal, junto a la calidad de la gastronomía. Será un placer volver a recibirlos!

Me encuentro a su disposición para lo que necesite.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones modernas , increíbles placares. Esmero y calidez en la atención. Cena de nochebuena impecable y desayuno igual de exquisito . Especial agradecimiento a Karen que tramitó la reserva!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradecele a jorgekaleff

Estimado jorgekaleff,

En nombre de todo el equipo de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel.

Nos complace recibir sus felicitaciones por nuestro servicio, y le agradecemos por destacar la atención de nuestros colaboradores, en especial de Karen nuestra recepcionista. Sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros y nos inspiran para seguir mejorando.

¡Esperamos que vuelva muy pronto!

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Este hotel tiene un buen servicio, la reservación estaba hecha conforme a lo solicitado, habitaciones y los baños de buen tamaño y limpios. Un hotel con un muy buena ubicación un restaurante de una buena calidad, que sin ser excelente cumple con lo esperado. Una mención especial para el personal que atiende el hotel, desde los guardias del entrada, restaurante y particularmente el personal del front desk, gente joven con muy buena actitud.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a GarciaCirilo
Paula Carracedo, Ventas en Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado GarciaCirilo,

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia en Tripadvisor, nos alegra saber que se ha sentido cómodo en nuestro hotel. Muchas gracias por sus amables palabras y por recomendarnos. Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable!

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de muy buen tamaño, mi habitación tenía un balcón que daba a la avenida y pensé que el ruido me iba molestar pero al parecer los vidrios y la cortinas retienen el ruido por lo que no me molesto para nada. Los baños súper amplios y la cama king espectacular. El hotel queda en una área segura, llena de tiendas y como a 15min caminado de la casa rosada y Puerto Madero. Recomendado total.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Lida S

Estimada Lida S,

Es un honor recibir sus comentarios sobre su experiencia en Palladio Hotel.

Estamos orgullosos de saber que ha disfrutado de una excelente estadía y hemos superado sus expectativas. Su devolución es muy importante para nosotros pues nos inspira para crecer y trabajar con la única finalidad de brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.

Por otro lado nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, la cual es de gran ventaja al estar cerca de innumerables opciones gastronómicas, tiendas de moda y atracciones turísticas.

Esperamos tener el gusto de que nos visite pronto!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Es un hotel confortable, bien ubicado, con personal entrenado para satisfacer las mayores exigencias de los huéspedes, su restaurante tiene una gran variedad de platillos, de un buen gourmet y para todos los gustos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradecele a 637gasparh
Paula Carracedo, Ventas en Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado 637gasparh,

Gracias por elegir Palladio Hotel Buenos Aires MGallery y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos pone muy felices saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la gastronomía y de la atención de nuestros colaboradores. Nos esforzamos día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

¡Esperamos que nos visiten nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires!

Atentamente,

Gerente de Marketing