Los precios más bajos para tu estadía
US$ 155
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
US$ 155
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 151
Cancelación sin cargo hasta el 26/10/21
Hotels.comUS$ 155
PricelineUS$ 155
Trip.comUS$ 188
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Me hospede con mi esposo e hijo de 2 años. Excelente todo. Utilizamos la pileta climatizada en el piso 11, muy conforfotable y tomamos el te con las delicias del resto. Habitacion impecable. Detalle de globos y caramelos para mi hijo. Spa y gym comodos y calidos. Desayuno de categoria. Resto muy bueno. Recomiendo 100%

Agradecele a 29marianelas
Paula Carracedo, Ventas en Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 29marianelas,

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia en Tripadvisor, nos alegra saber que se han sentido cómodos en nuestro hotel. Muchas gracias por sus amables palabras y por recomendarnos. Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable!

Esperamos recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una arquitectura moderna de primera calidad , el sector del bar y restaurante excelente ! muy rica comida pedimos la opción de 3 pasos , la habitación muy moderna con todas las comodidades , la pileta esta climatizada a unos 35 grados en mi opinión un poco baja pero la disfrutamos como 4 horas jajaj , si sos muy alto poray te incomoda pero sino va joya todo el personal muy amable en todo momento ya sea la recepción , los mozos , en el sector pileta -gym , a si tiene un gym muy grande con variedad de aparatos. El precio por la calidad de hotel es muy accesible, la ubicación es un punto clave para el turista , le pongo un 10 de 10 , muy recomendable! Volveré sin duda .

Agradecele a gustav0leandr0c
Paula Carracedo, Ventas en Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado gustav0leandr0c,

Muchas gracias por su recomendación y por compartir su experiencia en TripAdvisor, estamos felices de saber que han disfrutado de una excelente estadía en el hotel. Muchas gracias por elegirnos y por destacar la comodidad de nuestras habitaciones, la atención de nuestro personal, así como la gastronomía de Negresco Bistró & Bar. Será un placer volver a recibirlos!

Me encuentro a su disposición para lo que necesite.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Ravioles crudos , en el postre una araña , el personal desrespetuso y acosador , nunca tuvimos tranquilidad , pagamos una habitación mas cara nos llevaron a una pequeña , reclame cambiaron , todo hacia que reclamar nunca haciacian el Servicio bien faltaba todo , lejos de 5 estrellas como mucho 3.
Estafa total. los comentario anteriores no pueden ser solo coprados.
El baño olor a cloaca se inundaba un desastre.
Estuvimos sin agua caliente una noche.
televisión no son smart ,antiguas solo cable con canales básicos .
los recepcionistas ni sabían los horarios de restaurant nos dijeron fuimos había cerrado hs antes. ni se disculparon. nos quedamos sin comer.

Consejo sobre habitaciones: no lo recomiendo es una estafa no es lo que parece en fotos
Agradecele a naichub

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y lamentamos profundamente que nuestro hotel no haya superado sus expectativas, por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y se los haremos llegar a los responsables de cada área para que tomen las medidas necesarias.

Esperamos nos dé la oportunidad de hospedarlo nuevamente con nosotros y así poder mejorar su experiencia. Si tiene algún otro comentario que desee compartir, por favor siéntase libre de contactarme.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Ubicacion privilegiada al paso de todo!
Personal profesional en hoteleria ; atentos y con ganas de trabajar
Area de reservas super buena en el telefono y por mail. Recepcion cordial; restaurant Negresco un lujo!!!
Desayuno espectacular
Ambientes impecables
Habitaciones executive super amplias nuevas como.si nadie las hubiera usado
Ropa blanca hermosa
Un placer total el hotel
Agradezco.mi hermosa.estadia

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Curious524410
Paula Carracedo, Ventas en Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que superamos sus expectativas, y le agradecemos por destacar el servicio de nuestros colaboradores y del hotel en general. Sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros ya que nos inspiran para seguir mejorando.

¡Esperamos que vuelva muy pronto!

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Claramente es un hotel de alto nivel y se ve reflejado en todo momento.
Las instalaciones son increibles y aplicando un excelente protocolo para el COVID. El personal atento y siempre a dispocicion y por ultimo el desayuno super completo y con protocolos muy aptos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a OsoServicial

Estimado OsoServicial,

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de una excelente experiencia en el hotel. Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable!

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.