Abierto hoy: 10:00 - 23:45

Reservá con anticipación
desde
US$ 56,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Tédelúpulo Beer Spa
desde US$ 56,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hicimos el circuito Cien baños de soledad con mi mujer, la llevé de sorpresa. Desde que entramos supimos que se trataba de un lugar especial. Todos los detalles desde el diseño hasta la banda sonora estuvieron bien pensados. Muy relajante, muy diferente, muy recomendable!

Agradecele a viejaviola
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el circuito de 100 baños y lo disfrutamos del principio hasta el final! Salimos súper relajados. Una experiencia hermosa, Marisol nos hizo sentir muy a gusto!
Queremos volver!

Agradecele a Martu H
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos el circuito andino en pareja. Muy linda experiencia y muy cálida atención! Gracias por todo!

Agradecele a macarenambsas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un perfecto plan para hacer en pareja. Tiene todo lo que uno busca para pasar un gran momento. Combina un momento de relax con buenas cervezas y ambiente muy agradable. La verdad que me sorprendió para bien. Sin dudas lo recomiendo. Si estas de visita en buenos aires no podes dejar de ir.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Ayelén N
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

me gusto mucho la experiencia algo novedoso en buenos aires! el lugar es de pelicula! estoy re contento

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Federico G