“Extraordinario”

Detalles del restaurante
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 3 semanas atrás

Extraordinario !!
Servicio impecable en un lugar cómodo, bien cuidado y agradable.
El mejor bife de chrizo y una selección de vinos muy adecuadas.
Nuestro Concierge de Sofitel Recoleta, Sr Martín Rey nos recomendó el lugar y definitivamente fué el mejor lugar par celebrar.
Gracias por sus atenciones.

Agradecele a Ale B
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buena atención, obviamente con tomadas venezolanas, menú del mediodía muy bueno con 3 platos y Copa de vino.
Y un postre extra...
Mario Quintana, Pablo Avelluto, Germán Garavano y el inefable Durán Barba. Que tramarán?!?!

Agradecele a 13mt1961
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Este restaurante debe ubicarse entre los mejores de Buenos Aires, especialmente si de carnes hablamos. Como entrada el chorizo criollo de cerdo y la morcilla son imperdibles. Como principales merecen destacarse El Churrasquito de Cerdo, la Brochette de Lomo, la Milanesa de Lomo y el pastel Norteño de Choclo. Eficiente y esmerada atención de todo el personal, en particular de Alberto, John, Cristhian y Felipe. Es un plus la presencia del Chef Daniel Hansen, siempre cordial y atento a los más mínimos detalles. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jorge F
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar estaba muy bueno, muy linda decoración! El servicio excelente, fui al mediodía y elegí platos del menú ejecutivo. Comí de entrada una empanada de carne que era espectacular 100% recomiendo, de principal un bife de chorizo con ensalada, la cual no me gusto mucho ya que tenia un condimento ácido que opacaba el gusto del tomate y cebolla y de postre un tiramisú muy bueno! Todo por 650 incluida bebida o agua.
Todo muy rico y lo recomiendo!!!

Agradecele a victorius12
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo en Buenos Aires, invito un amigo en un bueno restaurante.
Este restaurante es abierto de pocos meses y decidí de probarlo.
Que vergüenza !
La molleja era demasiado grillada y los pulpos confitados llegaron en una cazuela tan grillado que sembraban carbón de leña !!! El pulpo era tan duro que impossible de comerlo.
El único punto positivo es que non cobraron el pulpo.
Es una lástima porque el lugar es bonito .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a El_Wawa