“Muy buena ambientación, buena carta, precios altos”
Opinión sobre el Pozo Santo - CERRADO

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Asiento, Mozos
Barrio: Palermo
40 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Muy buena ambientación, buena carta, precios altos”
Escribió una opinión el 8 enero 2012

Hay que acordar que han logrado una muy buena atmósfera. El lugar está escondido tras una pared con una ventana angosta en lo alto que, colocada a la altura de la cabeza de quien pasa por la acera, permite ver al asomarse el interior del local. La ambientación del salón también está muy bien pensada y tiene toques coloniales muy atractivos. Es un lugar agradable y silencioso con un servico más personalizado que lo usual en la zona aunque innecesariamente acartonado para mi gusto. En el fondo también se puede comer en un área abierta rodeada de verde que cuando fuimos estaba totalmente ocupada.
Las sillas, un poco soft para mi gusto personal, no son demasiado cómodas.
El menú no es muy amplio pero tiene bastante de la base de la cocina peruana a la que le suman algo de parrilla y pastas.
El ceviche estuvo bien (tengo experiencias de mis viajes a Lima) y también el lomo saltado o el cordero.
Un punto a resaltar son los precios: Entiendo que la comida peruana esté de moda, pero más allá de alguna promoción, si uno come entrada (entre $55 y $70), plato principal (entre $80 y $100) y postre ($45) gastará unos $200 (USD 46) por persona sin bebidas ni propina, con lo cual, terminará pagando USD55 por cubierto. Creo que es un valor excesivo para un ceviche de lenguado mas un risoto o un poco de lomo y un postre más o menos clásico. Al menos bastante más caro que en Lima o Santiago donde suelo frecuentar restaurantes de cocina peruana.
Otro punto que no suma es el estacionamiento, que como en casi todos los restaurantes de la zona de Palermo Soho corre por tu cuenta.

• Visitado el enero de 2012
1 Agradecele a gianjoan

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable atención”
Escribió una opinión el 1 enero 2012

No conocíamos la comida peruana pero entramos por la ambientación. Está medio escondido tras un portón y adentro la decoración es una maravilla. El servicio es personalizado y nos han tenido muuuuucha paciencia, explicándonos plato por plato y siempre con la mejor sonrisa. El ceviche con maiz de cancha excelente!
Lo único que lamento es no haber reservado previamente ya que tenían descuento con Amex y no lo aproveché. Volvimos varias veces y siempre olvidamos la reserva... Pero es culpa nuestra!
Se puede ir tarde pero nos paso de no tener variedad de postres para elegir porque ya no tenían así que calculo que es mejor ir temprano.

• Visitado el septiembre de 2011
Agradecele a belu31
Lima, Perú
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida Peruana”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

me gusto mucho el ceviche!
el pisco sour no muy bien logrado, salsa a la huancaina no es el sabor. bonito local, decorado muy bien.

Visitado el junio de 2011
Agradecele a maiupuga
Lima, Perú
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Rico ceviche”
Escribió una opinión el 17 junio 2011

rico ceviche, no me gusto nada el pisco sour, ni la salsa a la huencaina, mi plato era demasiado empalagoso. en general no me impresiono la comida. Ademas muchisimos platos no habian, el meseros nos dijo que era porque el fin de semana habian tenido movimiento... la casa es bonita, pero por fuera no es atractiva. Esta en un barrio muy lindo!

• Visitado el mayo de 2011
1 Agradecele a maiupuga
76 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 202 votos útiles
“Impresionante ceviche y ambiente”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2010

Muy buen ambiente, buena cocina peruana y muy buen servicio.
El ceviche es espectacular.
Lo único malo: pobre carta de vinos.

1 Agradecele a rodarg