Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2013

Tuve que realizar dos viajes a Capital por razones de salud y la ubicacion del Hostel era muy adecuado.La limpieza en general tanto en la habitacion como en la cocina fue muy deficiente.Y los dias que me hospede no funcionada la ducha de la habitacion y nunca me lo solucionaron.El trato es amable y respetuoso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a FabyDelValle
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2012

hola, buena opcion en buenos aires, cerca del outlet de placita serrano y del de aguirre, tu vas y volves a pie sin necesidad de llevar contigo las bolsas de las compras de ropa y calzado. a 2 cuadras del subte y sobre todo agradecer a Jesi y a Daniel que me atendieron y orientaron muy convenientemente hacendo mi estadia completa. completito el desayuno. el unico problema es que hubo un corte de luz pequeño en la zona pero se recompuso al rato. fue en todo el barrio.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a indifrundig
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2012

Muy cómodo y lindo el lugar , la atención fue buenísima , sobre todo por los chicos de recepción que estuvieron muy al pendiente de que estuviese a gusto los días que me hospede! En un próximo viaje a Buenos Aires volveré a hospedarme con ustedes!. Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a elizabeth l
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2012

La estadia fue muy confortable, la habitación era excelente para su precio, limpia, buen ambiente, puedes cocinar si lo deseas, tiene wifi y pc para utilizar, el personal es muy amable como su nombre, la chica de la tarde, la chica de la noche, te ayudan y orientan a movilizarte por la ciudad, realmente por el precio valor esta muy bien, el desayuno podes comer la cantidad que desees muy variado, realmente repetiría mi estancia en el hotel me senti como en casa.
Lo "negativo" fue la entrada de luz y un poco de ruido del exterior en la habitación, pero eso dependiendo de la que te toque, aunque realmente el cansancio no me hacia enterar casi nada; Y que este tan cerca de los Outlets ya que me perjudico económicamente jaja

Fecha de la estadía: julio de 2012
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maru I
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2012

Ofrece lo que dice, ni mas ni menos, me toco una habitacion cerca de un pasillo donde esta un tv y sillones, algo de ruido pero no hasta altas horas. Un poco alejado.En general creo que es un poco costoso en relacion al servicio, de todas maneras el hambiente es adecuado y no tuve problemas con servicio ni recepcion.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo