Amable Buenos Aires hostel
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Hostal El Candil(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
C'Chic Hotel Boutique(Buenos Aires)
Estupendo 4,5/5
Muy bueno 4/5
  • Servicio de habitación
Estupendo 4,5/5
  • Desayuno incluido
Palermo Soho Loft(Buenos Aires)
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Hotel Aries Palermo(Buenos Aires)
Normal 3/5
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
Excelente 5/5
  • Desayuno incluido
Solar Viejo Palermo(Buenos Aires)
Excelente 5/5
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Tuve que realizar dos viajes a Capital por razones de salud y la ubicacion del Hostel era muy adecuado.La limpieza en general tanto en la habitacion como en la cocina fue muy deficiente.Y los dias que me hospede no funcionada la ducha de la habitacion y nunca me lo solucionaron.El trato es amable y respetuoso.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
Agradecele a FabyDelValle
Opinión escrita 12 noviembre 2012

hola, buena opcion en buenos aires, cerca del outlet de placita serrano y del de aguirre, tu vas y volves a pie sin necesidad de llevar contigo las bolsas de las compras de ropa y calzado. a 2 cuadras del subte y sobre todo agradecer a Jesi y a Daniel que me atendieron y orientaron muy convenientemente hacendo mi estadia completa. completito el desayuno. el unico problema es que hubo un corte de luz pequeño en la zona pero se recompuso al rato. fue en todo el barrio.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a indifrundig
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Muy cómodo y lindo el lugar , la atención fue buenísima , sobre todo por los chicos de recepción que estuvieron muy al pendiente de que estuviese a gusto los días que me hospede! En un próximo viaje a Buenos Aires volveré a hospedarme con ustedes!. Lo recomiendo totalmente!

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a elizabeth l
Opinión escrita 11 noviembre 2012

La estadia fue muy confortable, la habitación era excelente para su precio, limpia, buen ambiente, puedes cocinar si lo deseas, tiene wifi y pc para utilizar, el personal es muy amable como su nombre, la chica de la tarde, la chica de la noche, te ayudan y orientan a movilizarte por la ciudad, realmente por el precio valor esta muy bien, el desayuno podes comer la cantidad que desees muy variado, realmente repetiría mi estancia en el hotel me senti como en casa.
Lo "negativo" fue la entrada de luz y un poco de ruido del exterior en la habitación, pero eso dependiendo de la que te toque, aunque realmente el cansancio no me hacia enterar casi nada; Y que este tan cerca de los Outlets ya que me perjudico económicamente jaja

Estadía: julio de 2012, viajó solo
Agradecele a Maru I
Opinión escrita 3 agosto 2012

Ofrece lo que dice, ni mas ni menos, me toco una habitacion cerca de un pasillo donde esta un tv y sillones, algo de ruido pero no hasta altas horas. Un poco alejado.En general creo que es un poco costoso en relacion al servicio, de todas maneras el hambiente es adecuado y no tuve problemas con servicio ni recepcion.

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
Agradecele a PabloAYALAValdivia