“Excelente precio y ubicación”
Opinión sobre el Hotel Dos Mundos

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Dos Mundos
En el puesto n.º303 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 agosto 2011

Me alojo la semana pasada, y lo cierto es que me resulto muy comodo para mi trabajo. ya que está ubicado muy cerca de los lugares donde tenia que comprar cosas por estar cerca de once y también pude recorrer un poco la ciudad por la buena comunicación que tiene con subtes y colectivos. Tienen Wi-Fi y funciona muy rapido. La atención fue buena y el precio inmejorable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
3  Agradecele a mariano f
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 agosto 2011

Es un buen lugar donde dormir a buen precio. Es sencillo y cómodo, no tiene nada que no sea completamente esencial.

Lo mejor... la localización, en pleno centro junto a las zonas de tiendas, subte a 2 cuadras, colectivos hacia todos lados, Atención amable. Y también hay que destacar el precio, muy económico.

Si buscas lujos y un servicio no vayas, si buscas un sitio decente donde dormir a buen precio, es el sitio ideal.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a carochaz2
Opinión escrita 26 marzo 2011

Estuvimos con mi pareja en enero 15 dias, nos atendieron muy bien, esta a 10 cuadras como dicen ellos del obelisco, es una zona de muchos negocios mayoristas que tambien venden por menor, asi que lo recomiendo para ir de compras, hay muchos restaurantes , teatros, el congreso de los diputados cerca, en taxi y metro nos movimos sin problema, es un lugar seguro por ser el centro , por pocos pesos nos alojamos allí.
Es un hotel familiar

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a vaokmn2005
Opinión escrita 25 septiembre 2009

HOTEL Dos Mundos, en Buenos aires, estuve en febrero y tiene muy buen precio, esta situado en el centro de la ciudad. La direccion es sarmiento 2009, muy barato, cómodo, es tipo hostal en españa, allá tienen otras categorias, pero muy buena atención , fui con un amigo y quedamos muy conformes.

3  Agradecele a nicolasar1989
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 54 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel Dos Mundos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Dos Mundos

Dirección: Calle Sarmiento 2009 | esq. Ayacucho, Buenos Aires C1044AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º303 de 444 hoteles en Buenos Aires
Cantidad de habitaciones: 50

¿Este es su perfil de TripAdvisor?