“Uno de los mejores Sushi de BA”
Opinión sobre el Paru Inkas Sushi & Grill - CERRADO

Paru Inkas Sushi & Grill
Comida: Sushi, Peruana, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 30 junio 2014

En Paru se puede disfrutar una alta variedad de sushi, de gran calidad y en un espectacular lugar. recomendable 100%

1  Agradecele a Oscar M

Opinión escrita 25 mayo 2014

Realmente uno de los mejores restaurantes a los que fui jamás. Todo lo que probamos fue muy bueno, pero realmente muy bueno, sabroso, fresco, delicado, excelente.
Pedimos una degustación que arman de acuerdo a la cantidad de personas a criterio del restaurante, lo único que preguntan es si hay algo que alguno no come. Nos trajeron rolls rebozados con salmón, filadelfia y palta acompañados por salsa de maracuyá, vieiras a la parmesana, carpaccio de salmón, rolls de langostinos, empanadas de langostinos con queso, langostinos con curry rojo y también probamos unos brochetes de langostinos y pulpo increíbles.
soy bastante complicada con los mariscos porque no me gustan si tienen gusto fuerte pero estos estaban espectaculares.
Lo único que no me gustó fueron los tragos, la carta era muy tentadora pero no fueron tan ricos.
Vale cada peso que cuesta

Agradecele a laura w
Opinión escrita 17 mayo 2014

La comida fusión japonesa peruana es excelente, se destacan los distintos platos de sushi. Las porciones son escasas y los precios elevados, pero la calidad de la comida lo vale. Esta ubicado en el Vilas Club, y si bien el club es hermoso, y el salón de la confitería se decora durante la noche, la ambientación no tiene el nivel de la comida.

1  Agradecele a Rodolfo Pablo M
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitar Paru Inkas fue una experiencia. Pues para llegar camine mucho y justo estaba lloviendo. Ahora en cuanto al sitio no hay mucho que decir es bonito aunque muy oscuro a mi punto de vista (no sé si esta de moda en Buenos Aires los restaurantes oscuros). El servicio fue muy amable y rápido. La comida fue en su mayoría buena El suhi fue delicioso lo saben hacer y lo hacen muy bien. El ceviche en cambio si muy flojo estaba casi que tibio con poco sabor a la marinada de limón cebolla etc... no me gusto para nada. Los tiraditos fueron aceptables como decimos en Colombia ni fu ni fa. Mi favorito (Además del sushi) fue el picante de mariscos. Este plato al recibirlo tuve la impresión de ver un guisado con arroz nada sorprendente pero al probarlo fue algo que me encanto. Esta hecho con diferentes ajis pero no es picante, pruebenlo. De postre suspiro limeño también estuvo rico con una trufa de choco-café muy rica. El piscosour fue normal (yo no lo pediría de nuevo pero no se nada de pisco así que es de gustos). luego de esto.
SI recomiendo ir, es costoso pero se disfruta.

1  Agradecele a Santiago T
Opinión escrita 15 abril 2014

La comida es Excelente, el lugar es muy lindo y bastante sencillo y la atencion tambien es muy buena.
Recomendable para alguna celebracion en pareja o para ir con parejas de amigos. El precio es acorde, no es barato pero tampoco es algo prohibitivo.

2  Agradecele a Guido B