“Excelente ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 5 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a cenar y la verdad q fue todo excelente.
La atención es de lo mejor, la limpieza es impecable y la comida es riquísima.
El precio no me pareció tan caro, es acorde al servicio, lugar y comida.
Ya reserve para ir de nuevo

Agradecele a marceloabe2002
Hay nuevas opiniones acerca del Paru Inkas Sushi & Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida de Paru. El sushi es muy rico. Todos los platos son geniales. La carta es tan amplia que no sabes que elegir.
Los precios son altos. Pero si queres darte un gusto, este es el lugar indicado.

Agradecele a Magali V
Opinión escrita 26 agosto 2015

Excelente lugar para pasar un lindo momento con amigos o pareja. La atención es excelente, la comida exquisita y el ambiente muy cálido e íntimo. Súper recomendable!

Agradecele a Laura Agostina Z
Opinión escrita 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo sin dudas este resto.dde podrás disfrutar de los placeres decla comids fusión. Muy bien asesorados .dimos rienda suelts a los distintos platos que nos recomendaron y no nos defraudaron.Todos exquisitos, muy sabrosos y muy bien atendidos.El precio elevado pero vale ls pena.Un placer al paladar. ...

Agradecele a moli59
Opinión escrita 20 agosto 2015

En tiempos de fusión, es bueno encontrar a los pioneros. Páru refleja la calidad en todas sus formas. Desde el ingreso al lugar, la seguridad y sobre todo una comida de excelencia, bien hecha, y de destacar no escasa.

Agradecele a Labarra2005