“Agradable y muy buena comida”
Opinión sobre el Paru Inkas Sushi & Grill - CERRADO

Barrio: Belgrano
Crítico de nivel 5
28 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Agradable y muy buena comida”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con motivo del food week. El lugar es super agradable, salvo que un poco oscuro para mi gusto. La atención del mozo fue impecable, preocupándose por hacernos pasar un buen momento y disfrutar de los ricos platos que ofrecen. Los platos estuvieron correctos en cuanto a calidad y cantidad. Muy bien presentados y y con un sabor increíble. Pedimos 2 tragos, que estuvieron muy bien preparados. Sin duda volvería a probar más platos de la amplia carta que ofrece.

Agradecele a marianlomas

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Olivos
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable lugar”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, con precios un tanto altos, pero tiene lógica por ambientación y nivel en general
Recomendable

Agradecele a Miguel P
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Aceptable si vas en FoodWeek”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2015

Fuimos porque es un lugar que siempre quisimos ir pero nos decían que es muy caro. Pudimos obtener una reserva a través del Food Week.
Pedimos de entrada un roll de langostinos en tempura cubierto con mango, y tiraditos de salmon ahumado con crujiente de masa wantan. De principal un ceviche clasico, y un roll Philadelphia en tempura con salsa de maracuya y anguila.
Todo aceptable, pero nada que nos vuele la cabeza. Esperabamos platos mas jugados, para el contexto que le ponen por la calle.

Agradecele a tadeo f
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Quería comentar que en la semana de la food Week optamos por ir al restaurante e hicimos la reserva al mismo
Con sorpresa al sentarnos nos dijeron que solamente la opción de la promoción era si hubiésemos hecho la reserva por la página de restorando pues tenían un cupo limitado, que consultarían si era posible la opción, y obviamente nos dijeron que no. Comimos a la carta, muy bien atendidos, comida con muy buena prestación y excelente calidad, pero gastamos mas del doble de lo que teníamos previsto. No es serio que un restaurante de esa categoría tenga ese tratamiento con un cliente ya que nos confirmaron de buenos aires food Week que la promoción es con cualquier tipo de reserva. Un detalle : que como nos quedamos mucho tiempo , al comenzar a quedar vacías las mesas, comenzaron a desarmarlas y retirarlas, lo que era muy molesto el ruido y la sensación de que nos estaban hechando.

Agradecele a Laura A
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 6
111 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Rico,”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2015

De lo mejor de Buenos Aires. Desde las entradas al postre todo es delicioso. Las caipis son muy buenas. Ojo, que no es para cualqiuer bolsillo.

Visitado el agosto de 2015
Agradecele a zetazeta014