“Caro pero muy bueno!!!”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 16 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy cuidado con detalles de categoría, trato de los mozos exclusivo y superar cordial. Comida muy fresca con variedad de intensos sabores. El sushi es muy bueno y variado y tiene opcion para quien no guste del pescado...recomiendo el lomo y las empanadas de pollo de entrada.

Agradecele a Diego L

Opinión escrita 30 septiembre 2015

Fuimos con mi marido, un sábado a la noche, a celebrar nuestro aniversario. Obviamente, llame con varios días de anticipación, para reservar una mesa linda, con vista al jardín. Y para mi sorpresa, cuando llegamos, ni siquiera figuraba mi reserva, y la persona que me la había tomado no se encontraba trabajando esa noche. Dado que el lugar explotaba de gente, el mozo, con muy buena voluntad, logro, a duras penas, conseguirnos una mesita decente. El mozo fue tan amoroso, eficiente y gentil, que logró en pocos minutos, hacernos superar el mal trago.
El ambiente es lindo, aunque por la noche, exageradamente oscuro, tuvimos que encender el celular para poder leer la carta.
El lugar lo armaron con muy poco presupuesto, en el salón de un viejo club de tenis de los bosques de Palermo. El único valor agregado, es el jardín que lo rodea.
La comida excelente, TODO!!!!!!! Sin excepción.
Lo súper recomiendo!!!!!
Volveré!

Agradecele a isabel g
Opinión escrita 29 septiembre 2015

De esos restaurantes para paladares exigentes y billeteras gordas. Ambientación de primera, el menú excelente. La atención incuestionable. Realmente vale la pena conocerlo y probar las delicias que ofrece. Ideal para una cena romántica.. Imperdible realmente. Hacía mucho que quería ir, vale la pena (y el precio)

Agradecele a Claudia N
Opinión escrita 29 septiembre 2015

Fuimos en ocasión del BA FoodWeek y pudimos degustar un menú acotado a la promo. Lo cierto es q no nos defraudó, la calidad, la simpleza y sutileza de sabores es incomparable. Los precios de los vinos y cocktails eran normales xa lo q es el restaurant. Un lugar xa recomendar y xa volver!

Agradecele a Marcela M
Opinión escrita 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con motivo del food week. El lugar es super agradable, salvo que un poco oscuro para mi gusto. La atención del mozo fue impecable, preocupándose por hacernos pasar un buen momento y disfrutar de los ricos platos que ofrecen. Los platos estuvieron correctos en cuanto a calidad y cantidad. Muy bien presentados y y con un sabor increíble. Pedimos 2 tragos, que estuvieron muy bien preparados. Sin duda volvería a probar más platos de la amplia carta que ofrece.

Agradecele a marianlomas