“Excelente hallazgo y óptima atención”
Opinión sobre el Paru Inkas Sushi & Grill - CERRADO

Barrio: Belgrano
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente hallazgo y óptima atención”
Escribió una opinión el 17 octubre 2015

Una conjunción de excelentísima atención y una impecable carta con varias opciones fueron una gran sorpresa en esta, mi primer visita al restaurante peruano- japonés , que sin dudas no será la última. El restaurante esta ubicado en la zona de Nuñez/Belgrano y esta muy bien ambientado. El lugar es perfecto. Y la comida es de altísma calidad con sabores únicos.
Aproveché un beneficio de HSBC Permier y por 440 pesos el cubierto comimos -por persona- 2 platos a elección de la carta, bebida sin alcohol y vino y postre. Super recomendable.

• Visitado el octubre de 2015
Agradecele a Eugenia A

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
73 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Caro pero muy bueno!!!”
Escribió una opinión el 16 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy cuidado con detalles de categoría, trato de los mozos exclusivo y superar cordial. Comida muy fresca con variedad de intensos sabores. El sushi es muy bueno y variado y tiene opcion para quien no guste del pescado...recomiendo el lomo y las empanadas de pollo de entrada.

Visitado el octubre de 2015
Agradecele a Diego L
Crítico de nivel 5
39 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Caro, pero vale la pena!”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015

Fuimos con mi marido, un sábado a la noche, a celebrar nuestro aniversario. Obviamente, llame con varios días de anticipación, para reservar una mesa linda, con vista al jardín. Y para mi sorpresa, cuando llegamos, ni siquiera figuraba mi reserva, y la persona que me la había tomado no se encontraba trabajando esa noche. Dado que el lugar explotaba de gente, el mozo, con muy buena voluntad, logro, a duras penas, conseguirnos una mesita decente. El mozo fue tan amoroso, eficiente y gentil, que logró en pocos minutos, hacernos superar el mal trago.
El ambiente es lindo, aunque por la noche, exageradamente oscuro, tuvimos que encender el celular para poder leer la carta.
El lugar lo armaron con muy poco presupuesto, en el salón de un viejo club de tenis de los bosques de Palermo. El único valor agregado, es el jardín que lo rodea.
La comida excelente, TODO!!!!!!! Sin excepción.
Lo súper recomiendo!!!!!

18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Me dí el gusto”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2015

De esos restaurantes para paladares exigentes y billeteras gordas. Ambientación de primera, el menú excelente. La atención incuestionable. Realmente vale la pena conocerlo y probar las delicias que ofrece. Ideal para una cena romántica.. Imperdible realmente. Hacía mucho que quería ir, vale la pena (y el precio)

• Visitado el septiembre de 2015
Agradecele a Claudia N
Crítico de nivel 6
80 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente!”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2015

Fuimos en ocasión del BA FoodWeek y pudimos degustar un menú acotado a la promo. Lo cierto es q no nos defraudó, la calidad, la simpleza y sutileza de sabores es incomparable. Los precios de los vinos y cocktails eran normales xa lo q es el restaurant. Un lugar xa recomendar y xa volver!

• Visitado el septiembre de 2015
Agradecele a Marcela M