“Excelente hallazgo y óptima atención”
Opinión sobre el Paru Inkas Sushi & Grill - CERRADO

Paru Inkas Sushi & Grill
Comida: Sushi, Peruana, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Una conjunción de excelentísima atención y una impecable carta con varias opciones fueron una gran sorpresa en esta, mi primer visita al restaurante peruano- japonés , que sin dudas no será la última. El restaurante esta ubicado en la zona de Nuñez/Belgrano y esta muy bien ambientado. El lugar es perfecto. Y la comida es de altísma calidad con sabores únicos.
Aproveché un beneficio de HSBC Permier y por 440 pesos el cubierto comimos -por persona- 2 platos a elección de la carta, bebida sin alcohol y vino y postre. Super recomendable.

Agradecele a Eugenia A

Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy cuidado con detalles de categoría, trato de los mozos exclusivo y superar cordial. Comida muy fresca con variedad de intensos sabores. El sushi es muy bueno y variado y tiene opcion para quien no guste del pescado...recomiendo el lomo y las empanadas de pollo de entrada.

Agradecele a Diego L
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Fuimos con mi marido, un sábado a la noche, a celebrar nuestro aniversario. Obviamente, llame con varios días de anticipación, para reservar una mesa linda, con vista al jardín. Y para mi sorpresa, cuando llegamos, ni siquiera figuraba mi reserva, y la persona que me la había tomado no se encontraba trabajando esa noche. Dado que el lugar explotaba de gente, el mozo, con muy buena voluntad, logro, a duras penas, conseguirnos una mesita decente. El mozo fue tan amoroso, eficiente y gentil, que logró en pocos minutos, hacernos superar el mal trago.
El ambiente es lindo, aunque por la noche, exageradamente oscuro, tuvimos que encender el celular para poder leer la carta.
El lugar lo armaron con muy poco presupuesto, en el salón de un viejo club de tenis de los bosques de Palermo. El único valor agregado, es el jardín que lo rodea.
La comida excelente, TODO!!!!!!! Sin excepción.
Lo súper recomiendo!!!!!
Volveré!

Agradecele a isabel g
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

De esos restaurantes para paladares exigentes y billeteras gordas. Ambientación de primera, el menú excelente. La atención incuestionable. Realmente vale la pena conocerlo y probar las delicias que ofrece. Ideal para una cena romántica.. Imperdible realmente. Hacía mucho que quería ir, vale la pena (y el precio)

Agradecele a Claudia N
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Fuimos en ocasión del BA FoodWeek y pudimos degustar un menú acotado a la promo. Lo cierto es q no nos defraudó, la calidad, la simpleza y sutileza de sabores es incomparable. Los precios de los vinos y cocktails eran normales xa lo q es el restaurant. Un lugar xa recomendar y xa volver!

Agradecele a Marcela M