“Buena comida en un restaurante engañoso”
Opinión sobre el Paru Inkas Sushi & Grill - CERRADO

Paru Inkas Sushi & Grill
Comida: Sushi, Peruana, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 2 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Conseguimos el 20% de dto en la página de restorando para este Restaurant y a pesar de que varios usuarios comentaban q siempre tenían una excusa para hacerte el descuento decidimos ir igualmente y cancelar nuestra reserva en Osaka pues ya habíamos ido un par de veces (malísimo cambio)
Comimos muy bien, nos atendieron bien h cuando llegó la cuenta no nos hicieron el descuento porque el descuento es los lunes y miércoles (obvio que si íbamos un lunes los descuentos serían martes y jueves ). Nos quejamos dos veces sin éxito y decidimos pagar e irnos ya que cuando uno sale a cenar sale a relajarse y a salir de lo cotidiano.
Pagamos lo mismo que hubiéramos pagado en Osaka en un lugar a donde no deja de ser el hall de un club de tenis pero ambientado.
Si alguien del Restaurant lee esta reseña, dos cosas, son unos tramposos puesto que si tienen días específicos para hacer descuentos lo deben aclarar o bien avisarnos al llegar ya que ustedes saben a través de que página les hacen la reserva.
La segunda, no hay motivo para mandar a los mozos a poner la cara, supongo que pobres chicos están involucrados en esta situación desagradable a menudo. Yo le deje la propina puesto que lo de rechazar el descuento es una decisión corporativa, pero mucha gente enojada se debe ir sin gratificarlos a ellos, y su labor fue impecable.
Buena comida, pero son unos tramposos

1  Agradecele a Pablo M
luissalazar79, Propietario en Paru Inkas Sushi & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2015

Estimado Pablo,

Lamento el mal entendido. Los descuentos en Paru Racket Club reservando por medio de Restorando.com son solamente los días Lunes y Miércoles, y se cumplen sin excepción. Te invito a ingresar a la página ahora y comprobarás que si haces una reserva para hoy no tiene descuento, pero sí tiene mañana o el Lunes próximo. Nunca engañamos a nuestros clientes.

Coincido con tu apreciación respecto a que la ambientación del restaurante no esta a la altura de la propuesta gastronómica, por lo cual antes de fin de Noviembre nos estamos mudando a un nuevo local en La Pampa 717 y Castañeda, donde nos encantaría recibirte.

Por último respecto a la referencia que haces de otro restaurante similar, podrás constatar de acuerdo a su carta actual, tiene un precio 30% mas caros que los nuestros

Disculpas por las molestias ocasionadas, nuestra intención siempre es brindar una experiencia agradable, pero te repito , nosotros nunca engañamos a nadie

Atentamente
Coqui Borelli
info@paru.com.ar

Opinión escrita 27 octubre 2015

Lugar super recomendable para ir en pareja. La comida es fusión y la verdad que descubrís mezclas muy interesantes. No es barato pero vale la pena cada peso!

Agradecele a Taiana532
Opinión escrita 26 octubre 2015

Paru, es uno de esos lugares, que si te gusta el Sushi, no podes dejar de conocer.Origianalmente arrancaron en Palermo H. y luego su local del Vilas es increible.Excelemte Servicio, Excelentes Tragos, Muy Buena Barra de Tragos, ambiente Increible.Una Gran Experiencia para todos los sentidos.

Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 25 octubre 2015

Situado dentro del Racket Club (antes llamado Vilas Club), Paru es una opción completamente diferente del sushi. Es "ese" lugar que elijo cuando quiero una cena especial, cuando quiero darme un gusto.
El tipo de comida es fusión japonesa-peruana. Si bien la oferta de platos es bien amplia y abarca los clásicos de la comida peruana (como ceviches y tiraditos), siempre que voy no puedo resistirme al sushi. Es fuera de serie: las combinaciones de los rellenos, muchos de ellos crocantes y calentitos, las salsas con que lo acompañan, todo tiene algo de especial.
Si bien no es barato, hay que ser medido a la hora de pedir: las porciones son bien abundantes, por lo que debes pedir mucho menos de lo que imaginas.
Los postres son normales.
Fuera de serie y 100% recomendable. Volvería una y mil veces!

Agradecele a Claudia B
Opinión escrita 23 octubre 2015

La comida es increíble. Como era la primera vez que ibamos la moza nos recomendó que lo dejaramos en sus manos y nos prepararó una degustación de varios platos fríos y calientes. Estuvo muy bueno ya que te permite probar diferentes platos como mariscos al fuego, sushi, ceviche y demás. El precio es caro, pero vale la pena conocerlo. La ambientación es ideal para ir en pareja. En Noviembre se mudan a otro local sobre la calle Pampa.

Agradecele a Sol C