“Comida excepcional, ambiente chico y ruidoso”
Opinión sobre el Paru Inkas Sushi & Grill - CERRADO

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Belgrano
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida excepcional, ambiente chico y ruidoso”
Escribió una opinión el 25 abril 2016

Desde hace años que vamos siguiendo Parú por toda la ciudad de Buenos Aires en sus diferentes localizaciones, nos encanta su comida! Esta última experiencia, en el polo gastronómico de La Pampa y Valentín Alsina nos decepcionó. La comida excepcional como siempre, pero las mesas muy juntas unas de otras y un ruido horrible. Fui en pareja y no podía oírla del inmenso ruido que generaban las otras mesas. Oía la conversación de la mesa de al lado pero no La de mi pareja. No volveré a este restaurante. Una pena!

• Visitado el marzo de 2016
Agradecele a Paloma1902

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
87 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Lo recomiendo!”
Escribió una opinión el 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación, pequeña terracita para comer al aire libre. Muy buen servicio, aunque un poco lento. Los platos exquisitos, hicimos una degustación de sushi que nos recomendó el joven que nos atendió y la verdad que 10 puntos. Volveremos!

Visitado el marzo de 2016
Agradecele a claucarfi
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cada dia mejor !!!”
Escribió una opinión el 29 marzo 2016

Se mudaron a La Pampa y Catañedas justo en la esquina , excelente calidad , atencion , el mejor Pisco Souer de buenos aires y la atencion de Yesica y Juan insuperables !!! hacen buenas recomendaciones y sugerencias . Pruebenlo

Visitado el marzo de 2016
Agradecele a shuguetti
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente Sushi”
Escribió una opinión el 23 febrero 2016

El ambiente muy lindo, la comida exquisita, el trato del mozo un poco cargoso ya para mi gusto, el precio bastante caro m parecio. Mas alla de q la comida es muy rica es bastante salado el precio

• Visitado el febrero de 2016
Agradecele a Almita R
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impecable Lugar”
Escribió una opinión el 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida. Nos armaron un combinado de piezas de excelente calidad. Los mozos están a disposición constantemente. La única queja que tendría es que cuando pedimos la carta de postres nunca llegó. Es un poco caro pero lo vale. Buena carta de tragos.

Visitado el febrero de 2016
Agradecele a María del Pilar G