“Comida excepcional, ambiente chico y ruidoso”
Opinión sobre el Paru Inkas Sushi & Grill - CERRADO

Paru Inkas Sushi & Grill
Comida: Sushi, Peruana, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 25 abril 2016

Desde hace años que vamos siguiendo Parú por toda la ciudad de Buenos Aires en sus diferentes localizaciones, nos encanta su comida! Esta última experiencia, en el polo gastronómico de La Pampa y Valentín Alsina nos decepcionó. La comida excepcional como siempre, pero las mesas muy juntas unas de otras y un ruido horrible. Fui en pareja y no podía oírla del inmenso ruido que generaban las otras mesas. Oía la conversación de la mesa de al lado pero no La de mi pareja. No volveré a este restaurante. Una pena!

Agradecele a Paloma1902

Opinión escrita 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación, pequeña terracita para comer al aire libre. Muy buen servicio, aunque un poco lento. Los platos exquisitos, hicimos una degustación de sushi que nos recomendó el joven que nos atendió y la verdad que 10 puntos. Volveremos!

Agradecele a claucarfi
Opinión escrita 29 marzo 2016

Se mudaron a La Pampa y Catañedas justo en la esquina , excelente calidad , atencion , el mejor Pisco Souer de buenos aires y la atencion de Yesica y Juan insuperables !!! hacen buenas recomendaciones y sugerencias . Pruebenlo

Agradecele a shuguetti
Opinión escrita 23 febrero 2016

El ambiente muy lindo, la comida exquisita, el trato del mozo un poco cargoso ya para mi gusto, el precio bastante caro m parecio. Mas alla de q la comida es muy rica es bastante salado el precio

Agradecele a Almita R
Opinión escrita 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida. Nos armaron un combinado de piezas de excelente calidad. Los mozos están a disposición constantemente. La única queja que tendría es que cuando pedimos la carta de postres nunca llegó. Es un poco caro pero lo vale. Buena carta de tragos.

Agradecele a María del Pilar G