El hotel es nuevo con buenas instalaciones, pero la atención es pésima, tuve la suerte de viajar muchas veces y nunca me paso algo así. Me cambiaron el precio, yo reservé por un precio y me facturaron otro no supieron darme la respuesta. Desde el día que llegue me dijeron que lo iban a solucionar, nunca se solucionó. A la hora de hacer el check out pagué y me fui porq no me gusta discutir con nadie. Pero debo decir que no están capacitados para resolver ninguna situación que se salga de lo común y tampoco mostraron voluntad de hacerlo.
La última chica que me atendió le mostré la reserva impresa y me dijo - esto no es, a esto le falta una parte ( como si yo hubiera modificado lo que le estaba mostrando) luego le dije que ellos deberían tener lo mismo, que lo busque por favor y así fue. Lo que yo mostré era tal cual pero igual me cobraron lo que quisieron.
Yo reservé por 116 y me cobraron 129 dólares.
No me importa la pequeña diferencia, me importa la actitud que tuvieron. Yo voy seguido, y perdieron un cliente.
Mis reseñas son todas buenas, en todos lados pero esta vez lamento hacer esto, espero que no le pase a nadie más.
No lo recomiendo, será muy lindo pero si el personal es incompetente, no vale la pena.
La calidad del personal siempre hace la diferencia acá y en la china.