“Vegano gourmet de alta calidad”
Opinión sobre el Sacro

Sacro
Clasificado como N.º 9 de 7.128 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Descripción: Comida del mundo basada en vegetales. SACRO te invita a viajar a través de los sabores sirviendo platos de los 5 continentes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ambiente maravilloso, creativa la comida y sabrosa. La atención es excelente, todos saben muchísimo sobre la carta, las preparaciones y el origen de los ingredientes, todo tiene una trazabilidad maravillosa.

Agradecele a Verakelt
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Somos dos personas exigentes con la calidad de la comida y la atención. Y al verdad es que la comida nos hizo emocionar a cada plato, llegando al final casi al punto de la lágrima. Si bien contabamos con que la experiencia iba a ser placentera, la calidad y los sabores superaron altamente nuestras expectativas. Muy felices

1  Agradecele a Fede F
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo comenzo con querer estacionar mi auto en la zona me pase dos horas porque el restaurante no contempla estacionamiento.
El ambiente resulta muy prometedor para algo que es totalmente decepcionante
Desde que me sente hasta que me fui.
La mesa terrible de 2x2 que no tenia para dejar ni mi abrigo ni mi cartera y la mala disposicion de los que atienden para salvar el inconveniente. En un restaurante "asi" queres cenar un poco relajada y no en la misma silla que comes poner la cartera y el abrigo con apoyacodos que por abajo se te caian las cosas.
La calefaccion arriba de la cabeza era insoportable, todas las mesas la tenian igual.
La atencion del personal todo el tiempo apurandonos,
El menu sin explicar lo que es cada plato y muy poca variedad de los mismos!
Las microporciones de la comida que parecen para alimentar un pajaro no a un ser humano es vergonzoso y el precio TAN elevado de esas microporciones !!
Entre lo que pedimos fue la hamburguesa, vino quemada, lo reclame y me respondieron que "es asi, quemada"!!!
Si encuentro la forma los denuncio,
No me gusto lo que pague por lo que recibi.

Agradecele a maria_busco
sacroresto, Gerente en Sacro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

María, nos apena que hayas tenido una mala experiencia buscando estacionamiento. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto.
Nuestras mesas del patio son 12% más grandes que el estándar en gastronomía. La gran mayoría posee un gancho para colgar las carteras y cuando las mismas no poseen ofrecemos custodiarlos tras nuestra barra, como fue el caso de ustedes.
Lamentablemente nuestro sistema de calefacción exterior tiene una temperatura general que nos es dificil regular a gusto de todos los comensales, es por eso que estamos implementando una solución para que se puedan regular las temperaturas individualmente por mesa que pronto estará disponible.
Agradecemos tu feedback en relación a la atención del personal y vamos a trabajar en ello, nuestra idea es que se pueda tener una comida relajada en un espacio descontracturado.
Dado que varios de nuestros platos provienen de diversos lugares del mundo, es posible que no sean familiares e invitamos a experimentar nuevos sabores que siempre podrán ser bien explicados por nuestro equipo de camareros que se capacita constantemente para ello.
La hamburguesa, ni ningún plato es quemado, te pedimos disculpas si hubo un error de comunicación pero te lo que se te quiso explicar es que la hamburguesa es así. Es un plato que no tiene margen de error puesto que se cocina en un horno con un programa específico. De todas maneras fue un gusto haberte cambiado el plato por otro de tu mayor agrado.
Entendemos perfectamente que los precios te hayan resultado altos y lamentamos que te hayas ido con esa sensación. Los mismos se deben, entre otras cosas, a nuestra intención de ofrecer una experiencia única de mucho valor con un nivel de servicio de excelencia usando ingredientes orgánicos de la más alta calidad, métodos de cocción que requieren varios procesos (incluyendo fermentaciones de semanas), el uso de vajillas artesanales y cristalería importada.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, comida y la atencion de Gaston de primera!!!!! super Recomendable a quienes disfrutan descubrir sabores, texturas y mas

Agradecele a Mobile477539
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para tener una cena distinta, la cocina es impecable la gente súper amable y los tragos son muy buenos.
Para dos mujeres se suelen pedir 4 platos, yendo con un hombre recomiendan 6.
El precio es directamente proporcional a lo buena que es la comida, con lo cual se va un poco de los estándares pero aún así lo vale.

Agradecele a floritadb