5 personas están viendo este hotel
Santa Fe, Argentina

Aceptable

Opinión sobre el Ker Recoleta Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de ene de 2024
Hotel normal, buen desayuno, muay amables los chicos del restaurante, gimnasio pobre y con horario de apertura tarde. Las habitaciones estaban bien, algún detalle por pasos del tiempo, sobre todo en el baño.
Bastante buena la ubicación.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Ker Hoteles, General Manager en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 de ene de 2024
Estimado Carlos, agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en Ker Recoleta. Esperamos volver a recibirlo en el futuro.

$ 138.690
    $ 42.753
A 2.7 km del Ker Recoleta Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.238 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Hoy hicimos el check out en el Ker Recoleta. Y quiero decir que fue una de las peores experiencias de mi vida porque además fui con una expectativa de que era un buen hotel.
Primero que nada, esta ubicado en la parte mas del centro que de recoleta.
Pero lo más importante, la habitación no tenía ningun tipo de ventilación. El extractor no funcionaba. Y fui a abrir las enooooormes cortinas y me encuentro con una ventanita tamaño de baño que no se abria! Por lo tanto terminamos esos 4 días a aire acondicionado, con mucho malestar y dolor de cabeza por el encierro. Pensar en volver a la habitación a descansar, era una sensación horrible porque sabíamos que no iba a ser así. Terminamos los 3 (esposo, niño y yo) tomando analgésicos por el dolor de cabeza.
Que hablando de niño, parece que no era considerado persona ya que no contábamos con cuna (la cama era king igual), ni toallas ni nada. Estaba todo pensado para 2.
En conclusión, es un hotel para ir 1 noche y no estar allí. No es para nada un hotel para pasar vacaciones en familia. Y lo digo así porque fue una decepción muy grande y me vine muy mal porque tampoco era de la gama económica ya que me lo vendieron como 4* (por supuesto que también haré el reclamo a mi agente de viajes).
La estrella que doy es por la amabilidad del personal que realmente son super amables y amigables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Sofía R
Ker Hoteles, General Manager en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimada Sofia, lamentamos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Seguiremos trabajando en mejorar nuestros servicios.
Agradecemos que haya destacado la amabilidad del personal.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Ker de Recoleta y tiene una excelente ubicación, su personal con vocación de servicio habitaciones cómodas, limpieza en el cuarto buena propuesta y excelente conexión hacia avenida Corrientes así como hacía Avenida Santa Fe, múltiples servicios cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Que lo prefieran por las bondades que posee de un personal con vocación de satisfacer a los pasajeros orientan y responden a las dudas exce
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Luciano E
Ker Hoteles, General Manager en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado Luciano, gracias por su reseña. Nos alegra saber que disfruto de su estadía en el Ker Recoleta. Estamos contentos de saber que encontró la ubicación conveniente y que el personal fue amable y servicial. También apreciamos que haya mencionado la comodidad de las habitaciones y la limpieza. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Lindo hotel 4 estrellas ubicado en la zona de Recoleta, siendo muy seguro para salir a caminar. Se tiene a pocos minutos caminando atracciones como el Teatro Colón, el Obelisco o el distrito de teatros. La habitación tenía buen tamaño, la limpieza estuvo excelente, la cama estaba cómoda y en general la habitación muy bien. El personal del lobby muy amable, me ayudaron con el cambio de dólares a pesos argentinos a un buen tipo de cambio. Se incluía el desayuno, no muy variado pero cumplidor. Lo único no tan positivo es que los ascensores son sólo para tres personas a la vez, por lo que hay que tener paciencia, principalmente en la hora del desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Tener paciencia con el elevador a la hora del desayuno, son muy pequeños y no son suficientes para todos los huéspedes.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ronald J
Ker Hoteles, General Manager en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2023

Estimado Ronald, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfruto de una estadía. Valoramos sus comentarios positivos sobre el tamaño y la limpieza de la habitación, así como el amable personal. Entendemos los inconvenientes con los ascensores y tomaremos esto en consideración para futuras mejoras. Agradecemos su preferencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

La pwor experiencia de mi vida... Arruinaron mi aniversario. Terminó con devolución del dinero y tuve que improvisar sobre la marcha yendome a otro hotel que Sí tenía los servicios que este lugar supuestamente ofrecía pero al llegar 'de pronto' ya no contaban más (relacionados a masajes y otros servicios como el jacuzzi del área de las piletas públicas). Pésimo y no recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a Ker Recoleta
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Roberto G
Ker Hoteles, General Manager en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Estimado Roberto, esperamos que se encuentre muy bien.

Si tiene algún otro comentario, no dude en contactarse con nosotros, estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2023

La peor experiencia que he tenido. Todo mal, la habitación sucia y con olor a desagüe, la caja de seguridad no funciona y tuvimos que esperar casi toda la tarde para que la repararan.
El ultimo día el agua salía 100% sucia, al punto de no poder ducharnos. El personal de mal modo solo dijeron que no era su culpa... sin embargo no nos ofrecieron ninguna solución y nunca escuchamos la palabra disculpa.
TODO MAL!!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MaidaAguirre
Ker Hoteles, General Manager en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2023

Estimada Maida, gracias por señalar esta oportunidad de crecimiento. Realmente nos sentimos muy apenados por el servicio que recibió durante su estadía. La satisfacción al cliente es nuestra máxima prioridad y lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Sus comentarios serán elevados a los sectores correspondientes para que no vuelva a suceder.

Saludos cordiales.