Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Trek29952229664

Volveré al Ker de Recoleta sin duda.

Opinión sobre el Ker Recoleta Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Fue muy agradable y atento todo el personal. La habitación limpia, cálida y bien equipada. Sólo en las noches me molestaba un poco el ruido de motor que supongo vendria de una sala de máquinas adyacente a la habitación en piso 14. Aunque no usé el spa pude observar una estupenda piscina temperada estilo jacuzzi.
La ubicación me parece magnífica.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Ker Hoteles, Director General en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Gracias por compartir su experiencia en el Ker Recoleta. Nos complace saber que disfruto de su estadía.
Esperamos verte de nuevo pronto.

$ 99.093
    $ 30.843
A 2.7 km del Ker Recoleta Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.239 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Todo bien, habitaciones cómodas, limpias, amplia, buen desayuno, buenas camas y colchones y la ubicación al estar en el centro es buena. personal muy amable. lento el tema de los ascensores, si bien hay 3 uno no funcionaba o funcionaba mal.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MarceloEduardoG
Ker Hoteles, Director General en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado Marcelo, muchas gracias por compartir su opinión sobre el Ker Recoleta.
Nos complace saber que disfruto de las habitaciones, del desayuno y la ubicación.

¡Esperamos verlo de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

el hotel de primera, desde el gerente asta el personal de limpiesa, todos amables y muy cariñosos, las habitaciones sumamente confortables como tambien el desayuno y el restaurante, tubimos una larga estadia por problemas de salud y todos ellos nos hicieron mas llevadero

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a santiag0ra_lb
Ker Hoteles, Director General en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Estimado Santiago, muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Nos complace enormemente saber que tuvo una agradable estadía.
Agradecemos su recomendación y esperamos volver a recibirlos nuevamente en el futuro.

¡Muchas gracias por compartir su opinión!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Hotel normal, buen desayuno, muay amables los chicos del restaurante, gimnasio pobre y con horario de apertura tarde. Las habitaciones estaban bien, algún detalle por pasos del tiempo, sobre todo en el baño.
Bastante buena la ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carlosguillermop2019
Ker Hoteles, General Manager en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimado Carlos, agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en Ker Recoleta. Esperamos volver a recibirlo en el futuro.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Hoy hicimos el check out en el Ker Recoleta. Y quiero decir que fue una de las peores experiencias de mi vida porque además fui con una expectativa de que era un buen hotel.
Primero que nada, esta ubicado en la parte mas del centro que de recoleta.
Pero lo más importante, la habitación no tenía ningun tipo de ventilación. El extractor no funcionaba. Y fui a abrir las enooooormes cortinas y me encuentro con una ventanita tamaño de baño que no se abria! Por lo tanto terminamos esos 4 días a aire acondicionado, con mucho malestar y dolor de cabeza por el encierro. Pensar en volver a la habitación a descansar, era una sensación horrible porque sabíamos que no iba a ser así. Terminamos los 3 (esposo, niño y yo) tomando analgésicos por el dolor de cabeza.
Que hablando de niño, parece que no era considerado persona ya que no contábamos con cuna (la cama era king igual), ni toallas ni nada. Estaba todo pensado para 2.
En conclusión, es un hotel para ir 1 noche y no estar allí. No es para nada un hotel para pasar vacaciones en familia. Y lo digo así porque fue una decepción muy grande y me vine muy mal porque tampoco era de la gama económica ya que me lo vendieron como 4* (por supuesto que también haré el reclamo a mi agente de viajes).
La estrella que doy es por la amabilidad del personal que realmente son super amables y amigables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Sofía R
Ker Hoteles, General Manager en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimada Sofia, lamentamos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Seguiremos trabajando en mejorar nuestros servicios.
Agradecemos que haya destacado la amabilidad del personal.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Ker de Recoleta y tiene una excelente ubicación, su personal con vocación de servicio habitaciones cómodas, limpieza en el cuarto buena propuesta y excelente conexión hacia avenida Corrientes así como hacía Avenida Santa Fe, múltiples servicios cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Que lo prefieran por las bondades que posee de un personal con vocación de satisfacer a los pasajeros orientan y responden a las dudas exce
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Luciano E
Ker Hoteles, General Manager en Ker Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado Luciano, gracias por su reseña. Nos alegra saber que disfruto de su estadía en el Ker Recoleta. Estamos contentos de saber que encontró la ubicación conveniente y que el personal fue amable y servicial. También apreciamos que haya mencionado la comodidad de las habitaciones y la limpieza. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.