“Muy lindo!”
Opinión sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Duque Hotel Boutique & Spa
En el puesto n.º14 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Personal amistoso y servicial, habitación amplia y limpia, hermosa decoración, café y té disponibles 24 hs. Sólo el desayuno me hubiera gustado un poco más de opciones pero de igual modo muy bueno. El Spa estaba en reparación no pudimos usarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sabrina R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.394)

Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso !!! Excelente lugar , excelente desayuno , impecable , cálido , agradable con un personal atentos .dedicado y sobre todo a disposición . Mil gracias por una estadía que merece volver .
La habitación aunque pequeña muy armoniosa con minibar y televisor .
Me ayudaron a encontrar el lugar que solicite con amabilidad y la posibilidad de pedir delivery para salir sola a comer .
Como destacado el día que llegue llovía muchísimo y mencione quemo había almorzado, llevaron como atención una bandeja con un sandwich y una porción de torta sin que yo lo solicitara y así me regalaron mi primera sonrisa .
Mil gracias a todos los que hacen posible que Duque hotel sea un lugar de excelencia .

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a mdlipnik
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada Dolores,
Qué honor tan grande contar con tus amables palabras en esta red de comentarios tan importante. Gracias por habernos elegido y gracias por cada palabra que hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena. Si tienes alguna sugerencia que nos permita mejorar aun más, no dudes en escribirnos.
Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto para seguirte brindando el servicio de calidad que tanto tú como cada huésped se merece.
Rafael.

Opinión escrita 26 septiembre 2017

Todo el personal del hotel es muy amable y las instalaciones están buenísimas. Se ve que tiene mucho mantenimiento y limpieza. El desayuno es excelente, abundante y de buena calidad todo. Lo recomendaría especialmente por el desayuno. La zona de spa es amplia y por lo general no muy visitada por los huéspedes lo cual es bueno si uno busca intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Es uno de los pocos hoteles con habitación single
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a akauderer
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Hola Alejandro,
¡Qué gusto tan grande leer tus amables palabras! Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para publicar tus impresiones de alojamiento, lo valoramos muchísimo. Queremos que sepas que esta es tu casa siempre que desees regresar. Si tienes alguna sugerencia que hacernos, con gusto la tomaremos en cuenta, siempre que se trate de mejorar.
Esperamos servirte muy pronto!
Rafael Marcano.

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel boutique ubicado en un barrio seguro y con excelentes opciones de conectividad.
Muy buen desayuno y la atención del personal estuvo súper !
Si volviera. Bs aires iría nuevamente a este alojamiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Paula S
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Paula,
Gracias principalmente por habernos elegido, y gracias por esas palabras que tanto nos llenan. Día tras día nos esforzamos para ofrecerles a nuestros huéspedes el mejor servicio y nos alegra saber que así lo sentiste. Gracias por haber cubierto prácticamente todos los aspectos del hotel, sin duda ayudarán a otros huéspedes a decidirse.
Cuando vuelvan a Buenos Aires, ésta será su casa. Será un honor recibirte de nuevo.
Rafael Marcano.

Opinión escrita 29 agosto 2017

Es como estar en casa. Es la 3º vez que me alojo y lo sigo eligiendo. Es un hotel pequeño, bien ubicado y por sobretodo, muy bien atendido por los empleados. Muy buen desayuno, cafetera a disposición todo el tiempo y un tranquilo jardín. Las habitaciones están bien, aunque me gustaría una mejor cama. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo o al medio, son mas tranquilas que las que dan a la calle
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Horacio Andrés B
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Hola Horacio!
Muchísimas gracias por tomarte un tiempo para escribirnos una reseña tan excelente.
Estamos muy agradecidos con ustedes por la confianza y por los buenos comentarios, recuerden que esta siempre será su casa en Buenos Aires.
Un placer tenerlos con nosotros.
Carla C.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
L'Hotel Palermo
L'Hotel Palermo
N.° 23 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Duque Hotel Boutique & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  12 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 2.017 - $ 4.429 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique Buenos Aires
Duque Hotel Boutique And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?