1.452 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso !!! Excelente lugar , excelente desayuno , impecable , cálido , agradable con un personal atentos .dedicado y sobre todo a disposición . Mil gracias por una estadía que merece volver .
La habitación aunque pequeña muy armoniosa con minibar y televisor .
Me ayudaron a encontrar el lugar que solicite con amabilidad y la posibilidad de pedir delivery para salir sola a comer .
Como destacado el día que llegue llovía muchísimo y mencione quemo había almorzado, llevaron como atención una bandeja con un sandwich y una porción de torta sin que yo lo solicitara y así me regalaron mi primera sonrisa .
Mil gracias a todos los que hacen posible que Duque hotel sea un lugar de excelencia .

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a mdlipnik
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimada Dolores,
Qué honor tan grande contar con tus amables palabras en esta red de comentarios tan importante. Gracias por habernos elegido y gracias por cada palabra que hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena. Si tienes alguna sugerencia que nos permita mejorar aun más, no dudes en escribirnos.
Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto para seguirte brindando el servicio de calidad que tanto tú como cada huésped se merece.
Rafael.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Todo el personal del hotel es muy amable y las instalaciones están buenísimas. Se ve que tiene mucho mantenimiento y limpieza. El desayuno es excelente, abundante y de buena calidad todo. Lo recomendaría especialmente por el desayuno. La zona de spa es amplia y por lo general no muy visitada por los huéspedes lo cual es bueno si uno busca intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Es uno de los pocos hoteles con habitación single
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a akauderer
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Hola Alejandro,
¡Qué gusto tan grande leer tus amables palabras! Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para publicar tus impresiones de alojamiento, lo valoramos muchísimo. Queremos que sepas que esta es tu casa siempre que desees regresar. Si tienes alguna sugerencia que hacernos, con gusto la tomaremos en cuenta, siempre que se trate de mejorar.
Esperamos servirte muy pronto!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel boutique ubicado en un barrio seguro y con excelentes opciones de conectividad.
Muy buen desayuno y la atención del personal estuvo súper !
Si volviera. Bs aires iría nuevamente a este alojamiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Paula S
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Paula,
Gracias principalmente por habernos elegido, y gracias por esas palabras que tanto nos llenan. Día tras día nos esforzamos para ofrecerles a nuestros huéspedes el mejor servicio y nos alegra saber que así lo sentiste. Gracias por haber cubierto prácticamente todos los aspectos del hotel, sin duda ayudarán a otros huéspedes a decidirse.
Cuando vuelvan a Buenos Aires, ésta será su casa. Será un honor recibirte de nuevo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Es como estar en casa. Es la 3º vez que me alojo y lo sigo eligiendo. Es un hotel pequeño, bien ubicado y por sobretodo, muy bien atendido por los empleados. Muy buen desayuno, cafetera a disposición todo el tiempo y un tranquilo jardín. Las habitaciones están bien, aunque me gustaría una mejor cama. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo o al medio, son mas tranquilas que las que dan a la calle
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Horacio Andrés B
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Hola Horacio!
Muchísimas gracias por tomarte un tiempo para escribirnos una reseña tan excelente.
Estamos muy agradecidos con ustedes por la confianza y por los buenos comentarios, recuerden que esta siempre será su casa en Buenos Aires.
Un placer tenerlos con nosotros.
Carla C.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Estuvimos hospedados dos noches durante nuestra ultima visita a Buenos Aires. El hotel es realmente muy cómodo y tiene una ubicación excelente.
El cuarto siempre limpio, cómodo y silencioso (a pesar de estar en un área bastante céntrica). El tamaño del cuarto doble es lo suficientemente cómodo para estadías mayores. Sin duda, volveremos!
El desayuno del hotel es abundante, cuenta con variedad de panificados y frutas. Los huevos son cocidos en el momento y a gusto del huésped. Algo muy valorado!
Las instalaciones son delicadas y preciosas.
La ubicación es ideal. Cerca de la estación de metro Scalabrini Ortiz de la línea verde - D. Aproximadamente. una caminata de unos 8 minutos. Cerca de Plaza Armenia, donde hay restaurantes variados y bares para relajar durante la noche.
El personal es muy atento, siempre preocupados por nuestra comodidad. Hacen sentir a uno a muy buen gusto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a silgamun
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimada Silgamun,
¡Qué honor tan grande contar con tus buenos comentario acerca de tu hospedaje con nosotros! Gracias infinitas principalmente por habernos elegido y por cubrir prácticamente todo en esta opinión para ayudar a otros futuros viajeros. Qué alegría nos da ver que notaste y valoraste los detalles en los que tanto nos esforzamos día tras día para brindarles a nuestros visitantes un servicio de calidad. De igual forma si tienes alguna sugerencia que nos permita mejorar aun más, no dudes ni un instante en escribirnos.
Esperamos volver a recibirte en un futuro cercano. Ésta siempre será tu casa.