6 personas están viendo este hotel
Hotels.com
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 68
Ahorrá US$ 9
Expedia.comUS$ 77
PricelineUS$ 77
Orbitz.comUS$ 77
Ver las 14 ofertas
1.641 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

La verdad que hermosa ubicacion, atencion y servicio.
Por la noche es tranquilo y esta cerca de muchos lugares para disfrutar del dia.
Muy recomendable para ir en pareja y poder disfrutar de los encantos de Palermo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Z289IGmartinp
Fernando Arroyo, Director General en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Querido Martín,

Apreciamos mucho este excelente comentario sobre nosotros. ¡Muchas gracias por su feedback tan positivo y la mención de nuestro equipo de trabajo!
Esperamos volver a servirle en un futuro próximo.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos de Buenos Aires y buscábamos un hotel bonito y alejado del pleno centro, pero de fácil acceso para pasear y recorrer.
Reservamos para nuestra noche de bodas y la verdad es que elegimos perfecto!!!
Duque hotel es cómodo y muy lindo!!! Nos trataron muy cordialmente y siempre atentos a nuestras necesidades. Protocolo adecuado y cumplido.
La presión de agua que sale de la ducha es increíble, eso es impagable.
Cama súper cómoda, desayuno riquísimo. Otro punto a favor: sector de café habilitado las 24 hs.
Gracias por la estadía!!!

Agradecele a 763mar_amr
Fernando Arroyo, Director General en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Querida María,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía en el Duque.
Nos satisface saber que disfrutó de su estadía y de los servicios que brindamos en el hotel.
Mis compañeros están orgullosos de saber que causaron una buena impresión en usted ya que es por lo que trabajamos diariamente.
¡Quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita!

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la atención del personal de recepción , hasta las instalaciones, el desayuno, todo hermoso e increíble!
Súper lindo! Una decoración hermosa! Muchas áreas para estar tranquila. Volveré sin dudarlo!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gabitaaaaaaaaaaa
Fernando Arroyo, Director General en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Querida Gabriela,

Apreciamos mucho este excelente comentario sobre nosotros. Muchas gracias por su feedback; el mismo nos da más ganas de seguir trabajando y mejorarando nuestro servicio.
¡Esperamos tenerla de vuelta pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hicimos una escapada y nos encantó la atención y el trato... Excelente el servicio de masajes.

Destacamos los kit para afeitar aunque el de cepillo de dientes lastima más q limpiar la boca.

Fuera de eso, el café libre es genial, lo mismo que el desayuno y la limpieza en gral. No pudimos disfrutar el sauna por protocolos pero el resto del spa si.

Tendría en cuenta retapizar las sillas del comedor y cambiar el delivery de comida con el que trabajan.

Es un buen lugar centrado para el spa y un par de días de relax. Lo bueno es que está a pocas cuadras de bares y restaurantes!

Agradecele a L546OOnicolasp
Fernando Arroyo, Director General en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado Nicolas, muchas gracias por su comentario, el mismo es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a seguir mejorando. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel y lo esperamos de vuelta en una proxima estadia.
Saludos cordiales, Florencia.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Muy lindo hotel y gran atención del personal. Destino mágico y la cama muy cómoda. Sin ningun tipo de dudas regresaremos. El spa es un diez y la ubicación del hotel tiene todos lugares de interés cercanos

Agradecele a luchotango_
Fernando Arroyo, Director General en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado luchotango_,
Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y que nuestro personal haya hecho que su estadía fuese agradable. Esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales,
Igmar