7 personas están viendo este hotel
US$ 97
US$ 97
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
US$ 76
Hotels.comUS$ 97
eDreamsUS$ 97
Trip.comUS$ 102
Ver las 14 ofertas
1.662 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadía increíble, el personal muy amable, en especial Maira que fue super atenta con cada duda que tuvimos. La ubicación es muy buena cerca de centro gastronómico, locales comerciales y parques para pasar la tarde. El ambiente del hotel es muy confortable, y el desayuno muy variado, sin dudas volveremos

Agradecele a Noelia C
Fernando Arroyo, Director General en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimada Noelia,

¡Muchas gracias por su tiempo y por dejarnos tan cálida valoración!
Nos alegra saber que se sintieron a gusto en todos los aspectos posibles durante su estadía, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Es gratificante saber que, debido a nuestra céntrica ubicación, pudieron disfrutar de todas las opciones de esparcimiento que ofrece la ciudad.
¡Esperamos volver a recibirlos en el Duque muy pronto!

Nuevamente gracias y hasta otra oportunidad,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Hermoso lugar, agradable y muy bien decorado. Ropa blanca excelente y buena atención. Desayuno muy bueno. Es un lugar ideal para ir en pareja, o en compania y tratar de conquistar su corazón.
Lugar estratégico en Palermo.

Agradecele a juanmanuelb500
Fernando Arroyo, Director General en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Querido Juan Manuel;

Muchas gracias por su cálido comentario y por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones sobre nosotros.
Nos alegra saber que ha pasado una linda estadía en el Duque.
¡Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa en un futuro próximo!

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención recibida en el hotel fue excelente desde el primer momento. Muy cordiales todas las personas que forman parte del staff. La ubicación es realmente muy buena, a escasas cuadras de toda la zona de restaurantes y bares. Volveríamos sin dudarlo.

Agradecele a jpcatena

Querido Juan Pablo,

Apreciamos mucho este excelente comentario sobre nosotros. Muchas gracias por su feedback tan positivo y la mención de nuestro equipo de trabajo. Nos alegra saber que ha tendio una buena estadía en el Duque.
¡Esperamos volver a servirle en un futuro próximo!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Estuve un día por trabajo y me llamo la atención la limpieza, la calidez y predisposición del personal, la decoración y lo cómodo y tranquilo que es. Esta en una linda zona con casi todo lo que uno necesita cerca como parking, supermercados, cafetería, negocios para compras y restaurantes. Es verdad lo que dicen que el desayuno no es tan completo, pero tampoco extrañe nada, me hicieron unos huevos revueltos muy ricos y la parte dulce estaba muy bien, café, jugo y yogur, en definitiva, cumple ayudado por una muy buena máquina de café. De tener oportunidad volvería a este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a maa2003
Fernando Arroyo, Director General en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Querido Marcelo,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía en el Duque!
Nos satisface saber que disfrutó de su estadía y de los servicios que brindamos en el hotel.
Mis compañeros están orgullosos de saber que causaron una buena impresión en usted ya que es por lo que trabajamos diariamente.
Nuevamente gracias por su cálido comentario, y sepa que quedamos a sus servicios para cuando desee volver.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Me tuve que tomar unos dias afuera de mi depto en la pandemia y elegi ir a Duque Hotel primariamente para el spa y tiempo de relax. El lugar es muy lindo y el staff muy simpatica. Me gusto mucho la onda de cada espacio y rincon del lugar. Estan muy organizados en cuanto a asegurar los horarios para el tiempo del spa sin cruzar a otra persona. Con respeto a ciertas cosas que no esperaba: el aire en mi cuarto andaba mal y no dormi bien las primeras 2 noches hasta que por fin dije algo - pero para mi es algo que deberian haber revisado ANTES de que alguien ocupe esa habitacion. Yo tenia una habitacion con vista al frente y aunque tenia doble vidrio, se eschaba bastante el ruido del transito y las obras que estan haciendo enfrente. Me ecanto cuan limpio estaba mi cuarto pero me quedan preguntas sobre la limpieza del spa supuestamente despues de cada uso de cada huesped. En mi ultimo dia tuve un horario mas tarde y habia alguien antes que yo. Cuando llegue al spa, me di cuenta de unos panuelitos descartables usados en un banquito y tambien suciedad en el jacuzzi que me dio una reaccion en mi piel. Tambien esperaba mejor del desayuno. No habia nada casero - el pan comprado del supermercado. Esperaba al menos mejor calidad del pan, jamon y queso. Tampoco me gusto que no tienen cafe de verdad. Es cafe de una maquina como la que se ve en una clinica despues de ir para sacar sangre. Para el precio del lugar, no me parecia bien tener cafe a traves de apretar un boton de una maquina! Todo artificial. Por favor, mejoren la calidad del desayuno. Me gustaria volver asi que espero que se tomen en cuenta el feedback para mejorar el lindo lugar que tienen! Gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: Mejor elegir habitaciones en el segundo piso contrafrente
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a josette3697