Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dominique N

Unique and Home-y Boutique Experience

Opinión sobre el Duque Hotel Boutique & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de abr de 2024
Nos encanto el Duque Hotel - todos eran muy amable y muy profesional. Nos encanto la spa, el desayuno, y relajando en el patio con un cafe. Nuestro cuarto estaba muy limpio cada dia. Todo el hotel tiene unico estilo. Y tambien, nos encanto el lugar del hotel. muy cerca de restaurantes y cosas divertidos
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 de may de 2024
Queridos huésped,

Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en el Duque. Nos alegramos de que haya tenido una vacación relajada en Buenos Aires.
Nuestro equipo está agradecido por el reconocimiento que usted ha hecho de su trabajo y esperamos poder servirlo nuevamente.
Quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita.

Agustina.
    $ 34.990
A 3.8 km del Duque Hotel Boutique & Spa
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.816 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Increíble el servicio, la atención, la hospitalidad y el trato de las personas que trabajan en el hotel! Gracias a todos porque realmente hicieron especial cada momento!!! Sin duda alguna, regresando a Buenos Aires me quedaría nuevamente en el hotel!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradecele a Ricardo L
Fernando Arroyo, Propietario en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Hola Ricardo,

¡Gracias por tus comentarios geniales! Nos alegra mucho saber que te gustó nuestro servicio y hospitalidad. ¡Esperamos verte de nuevo cuando vuelvas a Buenos Aires! Tu satisfacción es lo más importante para nosotros y apreciamos tus palabras amables.

Saludos,
Duque Staff

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

Hotel muy bonito, instalaciones muy confortables y atención del personal muy buena sobre todo la gente que atiende el desayuno y la limpieza.
La ubicación es estupenda y está cerca de todo y tiene todo cerca.
Ideal para parejas que buscan descansar

Fecha de la estadía: febrero de 2024
1  Agradecele a alejandro marti... e
Fernando Arroyo, General Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Querido Alejandro, agradecemos enormemente en nombre de todos que se haya tomado el tiempo de dejarnos feedback, significa mucho para nosotros recibir tal reconocimiento. Esperamos recibirlo de nuevo pronto, que tenga un lindo día.
Saludos, Glendys

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Desayuno excelente, variado y casero. Spa muy cómodo, lo reservas por una hora para ti solo cuando quieres usarlo, sin costo extra. Muy buena la atención de los empleados. Bonito jardín, habitación cómoda y limpia, al igual que el baño.
Probablemente volvamos. Decoración muy linda, alegre y acogedora.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen el desayuno y el jacuzzi!
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradecele a Dalila M
Fernando Arroyo, Propietario en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

Querido Huésped,

Apreciamos mucho este excelente comentario sobre nosotros. Muchas gracias por su feedback; el mismo nos da más ganas de seguir trabajando y mejorar.

Esperamos volver a servirle en un futuro próximo.

Jhonathan

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

The rooms were excellent.
Las habitaciones eran excelentes

The location was great.
La ubicacion ere genial

The people who worked there were very nice and very helpful
La gente que trabaja alli fue muy amable Y muy servicial

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradecele a Scenic43552442919
Fernando Arroyo, Propietario en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for posting your feedback about your recent experience with us.
We work hard to make our guests happy so we are really proud and happy to see that you really enjoyed your stay with us,
Greetings from all of our entire staff and we hope to serve you some other day♥

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

Perfecto, un lugar hermoso, cuidado y muy muy limpio. Pase la noche y me fui luego del desayuno porque estaba de tránsito por Buenos Aires pero en esa noche me trataron excelentemente. El patio es un oasis, tiene una pileta bellisima y genera paz. El desayuno es continental, hay muchísimas opciones y todo casero.
La habitación muy cómoda, es un hotel pequeño en tamaño pero esta muy bien administrado y cuidado.
Recomiendo muchísimo si quieren ir a conocer Buenos Aires porque tiene un montón de información sobre actividades para hacer

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Sofía S
Fernando Arroyo, Propietario en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2023

Querida Sofia,
Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en el Duque. Nos pone muy felices saber que disfrutó de nuestros servicios y pudo relajarse durante su paso por Buenos Aires.
Muchas gracias por tan hermosas palabras y por el reconocimiento de nuestro trabajo.
Quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita, sepa que es más que bienvenida en nuestro hogar.
Duque Staff♥