Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 36
Expedia.comUS$ 36
Orbitz.comUS$ 36
PricelineUS$ 36
TravelocityUS$ 36
Trip.comUS$ 42
Ver las 15 ofertas
3.884 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Las habitaciones tienen todo lo necesario para pasar la noche. Es un hotel económico, sin piscina, gimnasio ni un restaurante elegante. Para quienes pasamos el día recorriendo la ciudad, es una excelente alternativa económica. Sin duda, lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a GoPlaces46195282249
Evangelina Fontana, Guest Services / Front Office en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020
Traductor de Google

Prezado Sr.
GoPlaces46195282249
Muito obrigado por deixar seu comentário sobre a sua experiência no nosso hotel.
Levaremos seus comentários em consideração para melhorar nossos serviços e instalações.
Esperamos por você em breve,

Atenciosamente
Evangelina Fontana

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El servicio del hotel es bueno, hay tarifas preferenciales con buenos descuentos reservando con anticipación, en el mostrador puede ser bastante más caro. Buen desayuno, excelente ubicación céntrica, buen servicio de remises al aeropuerto. Se valora check in y check out a las 12 hs, muy útil. Podés dejar valijas en depósito sin problemas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Garmando2013

Estimado Sr.Garmando2013
Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Lo esperamos muy pronto,

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente no lo conocen. Nunca nos ofrecieron ayuda de ningún tipo. Ni siquiera cuando preguntábamos por lugares o atracciones turísticas. Estás por tu cuenta si te quedas acá! La primera noche llegamos súper cansados a las 11pm y la habitación estaba sucia, no teníamos toallas limpias, llamé para pedir y me contestaron “si querés vení a recogerlas porque no puedo subir”.... ustedes decidan qué pensar sobre este lugar. La habitación muy pequeña. El desayuno NO es bueno, el café es horrible, el peor café de mi vida! Solo pan y pan. Los huevos parecen falsos, siempre fue el mismo desayuno no varía. NO lo recomiendo. Te podes quedar en mejores lugares por el mismo precio o menor. Por ejemplo Hotel Bristol.

2  Agradecele a Bella1402
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel es bueno, pero no tiene buen mantenimiento las habitaciones, el aire acondicionado muy ruidoso, sin toallas de mano, solo toallones, que por el costo de la noche debería estar en mejores condiciones.

Consejo sobre habitaciones: Para una noche está bien, pero podría estar mejor.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a javiergesualdi02