Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jeriels
Punta Cana, República Dominicana

Buena relacion calidad precio

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de abr de 2024
Un hotel comodo en ubicacion, muy centrico, demasiado bien ubicado y cerca de todo, las habitaciones son aceptable para el precio que se paga, pero definitivamente si solo vas a dormir es un buen lugar, la limpieza era rapida y entiendo que no excepcional con relacion a la habitacion pero el staff era muy amable.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 de abr de 2024
Estimado Jeriels,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Obelisco.

En Accor, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayuda a mejorar dia a dia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su experiencia y confiamos en que podamos recibrlo nuevamente.

$ 41.746
A 5.4 km del Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
3.936 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar 1 noche nomás. Habitaciones muy chicas, sin frigobar. La ducha no cuenta con jabón y toallero sólo afuera y al salir de bañarte tenés que salir, mojar todo para acceder. Tampoco brindan toalla de mano (primera vez que veo esto). Las almohadas son horribles. Lo que más me gustó es la ubicación, en particular para ir al teatro, cenar y volverte caminando. Tiene estacionamiento que se paga aparte pero es muy útil. Resumiendo, es para pernocte de 1 noche, no tiene las comodidades para más.

Consejo sobre habitaciones: Llevarse un jaboncito para la ducha
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Marcela2005
Emilio Battiti, Guest Services / Front Office en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada Marcela,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentamos su estadia en Ibis Obelisco

En Ibis Obelisco, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Muy buena ubicación, en el centro de Buenos Aires, bien conectado con lineas de subte y micros. Algunos detalles que pueden mejorar: funcionamiento de griferías y desagues, cobertura de wifi en habitaciones. Un espacio ideal para dormir y descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ana Cecilia C

Estimada Sach,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su experiencia y confiamos en que podamos recibrla nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

ubicado a pasos del obelisco en calle corrientes, un barrio muy movido y ruidoso, lleno de gente dia y noche. El hotel perfecto, es basico como todos los ibis pero todo bien, cama bien, baño bien, habitacion pequeña pero perfecta si uno la usa solo para dormir. Es un hotel para parar solamente, el desayuno buenisimo. La verdad precio calidad es excelente. Buena atencion en el meson, todo el personal amable.

Consejo sobre habitaciones: si quieren habitaciones espaciosas este NO es el lugar. No tiene frigobar si quieres un lugar comodo, limpio y practico para dormir, es OK
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a M7761GCgabrielab
Emilio Battiti, Guest Services / Front Office en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Estimada Gabriela

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Obelisco. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Hotel súper recomendable. Excelente ubicación. Desayuno rico para el precio abonado. Buena presión en ducha. La única queja es que las camas son muy chicas.
Excelente atención del personal, muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Virginia D
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

El día 5/10/23 mientras me encontraba hospedado me han robado en la habitación. Hice el reclamo en la recepción ninguna persona responsable, ni el jefe de seguridad ni el gerente del hotel ha dado la cara ni se ha comunicado conmigo. Una verdadera verguenza me senti totalmente desprotegido e inseguro y me retire del hotel aunque tenia un día más reservado y pagado. Lo mínimo que debe suministrar el hotel es proteger las prendas y ropas que uno NECESARIAMENTE deja en la habitación. No vayan no reserven en este hotel. Hay cientos mejores, más cercanos y de mejor precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios