“Excelente”

A partir de
US$ 189,99*
Polo Night - Polo Under the Stars
Clasificado como N.º 1 de 81 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para discapacitados, Baños, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Estacionamiento de cochecitos de bebé
Opinión escrita 3 mayo 2012

La pasamos barbaro. Fuimos con mi Familia, mis hijas chochas con los caballos. Nos vimos un partido de Polo, comimos un rico asado y despues taqueamos un rato. Muy recomendable!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Agradecele a jegramajo
Escribí tu opiniónOpiniones (1.170)

Opinión escrita 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, en un lugar Hermoso.
El trato es muy bueno.
Un programa muy divertido y original.
Es especial para conocer el Polo, aprender a jugarlo, y sobre todo ,
Pasarla muy bien al aire libre en pleno campo.
Lo disfruto mucho con mi pequeña hija de seis años.
No solo me divierto con el Polo,
Los niños tienen un espacio gigante y seguro donde correr en la naturaleza para jugar.

Dr. Daniel Huanambal Gimenez
Buenos Aires. 28, Abril, 2012.

1  Agradecele a 42.736
Opinión escrita 27 marzo 2012

Argentina Polo Day fue un dia muy divertido. La amabilidad y conocimiento de todos en la estancia y el grupo reducido hizo que esta experiencia fuera agradable y autentica. Siendo una persona que nunca jugo polo, el dia se dividio en diferentes actividades que me ayudaron a entender el deporte (a traves de un partido amistoso) y ademas, me dieron la oportunidad de jugar. El asado que preparo Ruben fue delicioso y la compañia mucho mejor! Gracias por un excelente dia!

Agradecele a as87
Opinión escrita 10 marzo 2012

Es una actividad muy linda e interesante ,donde aparte de ver la destreza de los caballos y sus jinetes ,puede disfrutar de un buen asado y otras actividades .

Agradecele a ROMACOR
Opinión escrita 7 febrero 2012

Un agrado la cordialidad de Ruben y su equipo de polo para que se haga buen polo y al alcance de todos. Un ejemplo de cómo difundir este deporte que a veces parece tan lejano. Los caballos y cancha muy buenos. Y para que decir los asados y el "tercer tiempo" ..... Gracias de verdad.

Agradecele a JP S