“Excelente como siempre”

Reservá con anticipación
US$ 130,99*
Buenos Aires by Night Private City Tour
US$ 220,00*
Excursión de un día de clase y partido de polo desde Buenos Aires
US$ 189,99*
Polo Night - Polo Under the Stars
Clasificado como N.º 1 de 77 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Acceso para discapacitados
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente como siempre”
Escribió una opinión el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La tercera vez que voy. Cada vez mejor. Muy linda experiencia. La comida de alta calidad y gran vino. Fui con amigos Canadienses. Taquearon y disfrutaron del campo y Polo Argentino. Gracias!!!!!

Agradecele a jegramajo
ArgentinaPoloDay, Owner en Argentina Polo Day, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Gracias por volver a visitarnos, por seguir recomendandonos y por tu gran comentario.
Estamos muy contentos que lo hayas disfrutado nuevamente y que tus amigos canadienses hayan tenido la oportunidad de conocer el buen polo argentino!
Te esperamos por supuesto en cualquier otro momento!
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre volveré. ..”
Escribió una opinión el 22 agosto 2014

Es la segunda vez q visito el club y cada vez la paso mejor. Se siente como estar en casa. Recomiendo conocer la actividad..

Visitado el agosto de 2014
1 Agradecele a Ignacio P
ArgentinaPoloDay, Owner en Argentina Polo Day, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
y siempre seras bienvenido!
con un buen partido de polo, un buen vino, un buen asado y buenos caballos para seguir practicando...como debe ser!!
Crítico de nivel 3
“Polo Clinic. La Carona Polo Club”
Escribió una opinión el 21 agosto 2014

La Carona Polo Club es un lugar increíble para encontrar el equilibrio entre la tranquilidad del campo argentino con 3 canchas de Polo, piscina-bar, una casa del mil ochocientos que en su conservación mantiene la magia de su época, más otras dos canchas de Polo y piscina en El Camino Polo Club en sus proximidades.
El poder pernoctar durante varios días en este lugar permite realizar prácticas intensivas de Polo tanto para principiantes como para personas que ya desarrollen esta actividad en un ambiente acogedor.

Agradecele a marisacaldassenin
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran Experiencia!!”
Escribió una opinión el 9 agosto 2014

Esta fue nuestra primera experiencia de Polo y no solo fue una gran experiencia sino una vivencia e interacción con excelentes personas, grandes conocedores del juego de Polo como tal, pero también individuos que trasmiten mucha alegría.
Quedamos muy contentos con la experiencia mi hija de 5 años, mi esposa y yo.
La experiencia de vivir un día de Polo entre profesionales, invitados con niveles de juego desde cero hasta avanzados fue muy gratificante porque logran una interacción y una sinergia que te hace integrarte en el juego como un profesional mas!
Además de todas las atenciones, comida y riquísimos vinos de la casa!

Visitado el agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

1 Agradecele a Leo E
Muchas gracias por el excelente feedback!
Estamos muy contentos que hayan disfrutado la experiencia. Somos apasionados por lo que hacemos y nos gusta compartirlo!
Es una actividad para toda la familia y estamos felices que tu hijita la paso bárbaro!
Los esperamos nuevamente!
Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente lugar! La mejor experiencia!”
Escribió una opinión el 7 agosto 2014

Me fascinó el lugar, la atención fue muy buena, muy cálida, nos divertimos mucho, la comida era exquisita y pasamos un día bellísimo!!!! Absolutamente recomendable!

Visitado el junio de 2014
Agradecele a Locutora Ana P
ArgentinaPoloDay, Owner en Argentina Polo Day, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por recomendarnos!
Nos alegra mucho que hayas disfrutado el dia.
Te esperamos de vuelta cuando estes por Buenos Aires!!!