“Excelente como siempre”

A partir de
US$ 189,99*
Polo Night - Polo Under the Stars
Clasificado como N.º 1 de 81 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para discapacitados, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Baños
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La tercera vez que voy. Cada vez mejor. Muy linda experiencia. La comida de alta calidad y gran vino. Fui con amigos Canadienses. Taquearon y disfrutaron del campo y Polo Argentino. Gracias!!!!!

Agradecele a jegramajo
ArgentinaPoloDay, Owner en Argentina Polo Day, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2014

Gracias por volver a visitarnos, por seguir recomendandonos y por tu gran comentario.
Estamos muy contentos que lo hayas disfrutado nuevamente y que tus amigos canadienses hayan tenido la oportunidad de conocer el buen polo argentino!
Te esperamos por supuesto en cualquier otro momento!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.237)

Opinión escrita 22 agosto 2014

Es la segunda vez q visito el club y cada vez la paso mejor. Se siente como estar en casa. Recomiendo conocer la actividad..

1  Agradecele a Ignacio P
ArgentinaPoloDay, Owner en Argentina Polo Day, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2014

y siempre seras bienvenido!
con un buen partido de polo, un buen vino, un buen asado y buenos caballos para seguir practicando...como debe ser!!

Opinión escrita 21 agosto 2014

La Carona Polo Club es un lugar increíble para encontrar el equilibrio entre la tranquilidad del campo argentino con 3 canchas de Polo, piscina-bar, una casa del mil ochocientos que en su conservación mantiene la magia de su época, más otras dos canchas de Polo y piscina en El Camino Polo Club en sus proximidades.
El poder pernoctar durante varios días en este lugar permite realizar prácticas intensivas de Polo tanto para principiantes como para personas que ya desarrollen esta actividad en un ambiente acogedor.

Agradecele a marisacaldassenin
Opinión escrita 9 agosto 2014

Esta fue nuestra primera experiencia de Polo y no solo fue una gran experiencia sino una vivencia e interacción con excelentes personas, grandes conocedores del juego de Polo como tal, pero también individuos que trasmiten mucha alegría.
Quedamos muy contentos con la experiencia mi hija de 5 años, mi esposa y yo.
La experiencia de vivir un día de Polo entre profesionales, invitados con niveles de juego desde cero hasta avanzados fue muy gratificante porque logran una interacción y una sinergia que te hace integrarte en el juego como un profesional mas!
Además de todas las atenciones, comida y riquísimos vinos de la casa!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a Leo E

Muchas gracias por el excelente feedback!
Estamos muy contentos que hayan disfrutado la experiencia. Somos apasionados por lo que hacemos y nos gusta compartirlo!
Es una actividad para toda la familia y estamos felices que tu hijita la paso bárbaro!
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 7 agosto 2014

Me fascinó el lugar, la atención fue muy buena, muy cálida, nos divertimos mucho, la comida era exquisita y pasamos un día bellísimo!!!! Absolutamente recomendable!

Agradecele a Locutora Ana P
ArgentinaPoloDay, Owner en Argentina Polo Day, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2014

Muchas gracias por recomendarnos!
Nos alegra mucho que hayas disfrutado el dia.
Te esperamos de vuelta cuando estes por Buenos Aires!!!