“Excelente día y una experiencia inolvidable ”
Opinión sobre el Argentina Polo Day

Argentina Polo Day
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 240,00*
Excursión de un día de clase y partido de polo...
Clasificado como N.º 1 de 99 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños, Baños, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Acceso para discapacitados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar un día a la estancia de Argentina Polo Day. Nos recogieron en el hotel a la hora programada. El recibimiento fue muy cordial, nos atendieron muy amablemente y nos dieron mucha confianza y seguridad sobre la actividad del polo. Los jugadores son re simpáticos y Agustina y Rubén también. La comida estaba buenísima y el servicio de mesa genial. Nos lo pasamos muy bien jugando!Los caballos son rebuenos y te enseñan muy bien! Totalmente recomendable y para repetir!!!!

Agradecele a Estefania V
Escribí tu opiniónOpiniones (1.376)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Por estos tiempos se juega el Abierto de Polo. Es un juego de elite. Se juega en el Campo Argentino de Polo, frente al Hipódromo de Palermo. Las calles arboladas, las pistas alfombradas de un bello verde, el color de los cabalos, su prestancia. El entorno muy chic hace de este espectáculo algo muy especial. La belleza de los animales, la hermosura de las mujeres que elegantes, pasean su estilo entre las tribunas. Digno de verse si coincide tu viaje con la fecha del evento.

Agradecele a Cotycazon
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Para los amantes de los caballos y de un mundo muy particular como es el polo recomiendo aprovechar esta época de noviembre que se ve polo en la cancha de Palermo

Agradecele a pennyBuenosAires
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Pasamos un día maravilloso, rodeado de naturaleza, desconectandose totalmente de la ruidosa ciudad, el servicio es excelente y cuentan con un maravilloso equipo el cual te hace sentir especial. Espectaculares caballos y espacio verdes sin palabras.

Agradecele a paolamurcia
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para conectarse con este deporte único. Tomar clases. Presenciar partidos de polo profesional . Organizar uñas pequeñas vacaciones combinando relax, aire libre y tomar clases de polo.

Agradecele a 26Pat