“Fabuloso !!!!”

Reservá con anticipación
US$ 130,99*
Buenos Aires by Night Private City Tour
US$ 220,00*
Excursión de un día de clase y partido de polo desde Buenos Aires
US$ 189,99*
Polo Night - Polo Under the Stars
Clasificado como N.º 1 de 77 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Baños, Actividades para niños pequeños, Acceso para discapacitados
“Fabuloso !!!!”
Escribió una opinión el 27 enero 2017

Un dia perfecto! aqui realmente se ve cuando las cosas se hacen con pasion. Amo los caballos y desde chico que suelo montar. Descubri un mundo nuevo gracias a Poly quien fue un excelente anfitrion y un mejor instructor aun!
sin duda volvere

Visitado el enero de 2017
Agradecele a Patricio F
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 2
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Antes eras increíble. Ahora es perfecto”
Escribió una opinión el 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Volví a Buenos Aires a Argentina Polo Day. La Carona es precioso y era difícil de superar. Solo puedo decir que se han superado a ellos mismos. Todo es mejor que antes, pase un día extraordinario no solo con el Polo, también con la atención a los detalles. Quiero volver siempre que pase unos días en Buenos Aires.

Visitado el enero de 2017
Agradecele a fedepolAR
6 opiniones sobre atracciones
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena pasar el día en este lugar, se puede jugar al polo e incluso pasar la noche. Es atendido por un grupo de personas maravillosas y muy serviciales. Hermoso!!

Visitado el septiembre de 2016
Agradecele a claudiacusmanich
San Pedro del Pinatar, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un día de polo increible”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

Mi mujer y yo íbamos de luna de miel y decidimos hacer esta actividad y fue lo mejor que hicimos en Buenos Aires. La experiencia es increíble, la comida buenísima y todos los chicos muy simpáticos y amables. La actividad consistió en una recepción con empanadas argenticas y vino Malbec buenísimo todo. Seguidamente vimos un partido de polo profesional mientras nos iban contando las reglas, estrategias, etc. Después visitamos el establo donde tenían a los caballos para hacernos fotos e incluso acariciarlos. Después a comer ese rico asado argentino, la mejor carne que comimos en todo el viaje. Y después de esa comilona, a montarse en el caballo para jugar un partido de polo.

Recomendamos esta actividad 100%, una experiencia única en la vida.

Visitado el octubre de 2016
Agradecele a SalvaMG
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente día y una experiencia inolvidable ”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar un día a la estancia de Argentina Polo Day. Nos recogieron en el hotel a la hora programada. El recibimiento fue muy cordial, nos atendieron muy amablemente y nos dieron mucha confianza y seguridad sobre la actividad del polo. Los jugadores son re simpáticos y Agustina y Rubén también. La comida estaba buenísima y el servicio de mesa genial. Nos lo pasamos muy bien jugando!Los caballos son rebuenos y te enseñan muy bien! Totalmente recomendable y para repetir!!!!

Visitado el noviembre de 2016
Agradecele a Estefania V