“Excellente jornada en libertad y Como en la familia”
Opinión sobre el Argentina Polo Day

Argentina Polo Day
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 189,99*
Polo Night - Polo Under the Stars
Clasificado como N.º 1 de 81 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Baños, Acceso para discapacitados, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 10 febrero 2017

Hemos pasado una jornada estupenda.No sabia montar en un caballo ni jugar al Polo pero nos aprenden entre un match que fue genial.No hé tenido miedo con ellos porque nos acompanian por todas partes,nos ayuden....la gente local es muy amable,el proprietario genial con todos nos otros.La comida es buenissima!muchas gracias por todo y la proxima vez me quedaré de noche porque se puede dormir en un sitio hermoso y jugar De noche!lo recommando si vienen en Argentina !

Agradecele a Carolina A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.171)

Opinión escrita 27 enero 2017

Un dia perfecto! aqui realmente se ve cuando las cosas se hacen con pasion. Amo los caballos y desde chico que suelo montar. Descubri un mundo nuevo gracias a Poly quien fue un excelente anfitrion y un mejor instructor aun!
sin duda volvere

Agradecele a Patricio F
Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Volví a Buenos Aires a Argentina Polo Day. La Carona es precioso y era difícil de superar. Solo puedo decir que se han superado a ellos mismos. Todo es mejor que antes, pase un día extraordinario no solo con el Polo, también con la atención a los detalles. Quiero volver siempre que pase unos días en Buenos Aires.

Agradecele a fedepolAR
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena pasar el día en este lugar, se puede jugar al polo e incluso pasar la noche. Es atendido por un grupo de personas maravillosas y muy serviciales. Hermoso!!

Agradecele a claudiacusmanich
Opinión escrita 21 noviembre 2016

Mi mujer y yo íbamos de luna de miel y decidimos hacer esta actividad y fue lo mejor que hicimos en Buenos Aires. La experiencia es increíble, la comida buenísima y todos los chicos muy simpáticos y amables. La actividad consistió en una recepción con empanadas argenticas y vino Malbec buenísimo todo. Seguidamente vimos un partido de polo profesional mientras nos iban contando las reglas, estrategias, etc. Después visitamos el establo donde tenían a los caballos para hacernos fotos e incluso acariciarlos. Después a comer ese rico asado argentino, la mejor carne que comimos en todo el viaje. Y después de esa comilona, a montarse en el caballo para jugar un partido de polo.

Recomendamos esta actividad 100%, una experiencia única en la vida.

Agradecele a SalvaMG