“Muy divertida atracción con todo el glamour”
Opinión sobre el Argentina Polo Day

Argentina Polo Day
Reservá con anticipación
US$ 130,99*
Buenos Aires by Night Private City Tour
US$ 220,00*
Excursión de un día de clase y partido de polo desde Buenos Aires
US$ 189,99*
Polo Night - Polo Under the Stars
Clasificado como N.º 1 de 77 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Baños, Acceso para discapacitados, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños, Estacionamiento de cochecitos de bebé
capital federal
Crítico de nivel 6
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy divertida atracción con todo el glamour”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017

Me encantan los partidos de polo, un día perfecto para poder ver polo y además poder hacer cabalgatas. Aprender este deporte maravilloso con caballos, divertido y con mucho glamour

Visitado el octubre de 2016
Agradecele a norabw
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Excellente jornada en libertad y Como en la familia”
Escribió una opinión el 10 febrero 2017

Hemos pasado una jornada estupenda.No sabia montar en un caballo ni jugar al Polo pero nos aprenden entre un match que fue genial.No hé tenido miedo con ellos porque nos acompanian por todas partes,nos ayuden....la gente local es muy amable,el proprietario genial con todos nos otros.La comida es buenissima!muchas gracias por todo y la proxima vez me quedaré de noche porque se puede dormir en un sitio hermoso y jugar De noche!lo recommando si vienen en Argentina !

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Carolina A
“Fabuloso !!!!”
Escribió una opinión el 27 enero 2017

Un dia perfecto! aqui realmente se ve cuando las cosas se hacen con pasion. Amo los caballos y desde chico que suelo montar. Descubri un mundo nuevo gracias a Poly quien fue un excelente anfitrion y un mejor instructor aun!
sin duda volvere

Visitado el enero de 2017
Agradecele a Patricio F
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Antes eras increíble. Ahora es perfecto”
Escribió una opinión el 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Volví a Buenos Aires a Argentina Polo Day. La Carona es precioso y era difícil de superar. Solo puedo decir que se han superado a ellos mismos. Todo es mejor que antes, pase un día extraordinario no solo con el Polo, también con la atención a los detalles. Quiero volver siempre que pase unos días en Buenos Aires.

Visitado el enero de 2017
Agradecele a fedepolAR
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre atracciones
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena pasar el día en este lugar, se puede jugar al polo e incluso pasar la noche. Es atendido por un grupo de personas maravillosas y muy serviciales. Hermoso!!

Visitado el septiembre de 2016
Agradecele a claudiacusmanich